Vancouver, la ciudad con más opciones.

Aunque Ottawa es la capital del país, debemos empezar el viaje por Canadá en Vancouver, la ciudad con mil y una cosas por hacer. Desde arte a naturaleza, desde ciencias a compras e incluso producción de películas, sigue nuestra guía de Las 10 mejores cosas que hacer en Vancouver.

  1. Stanley Park: Uno de los parques más grandes del mundo, el parque Stanley también fue votado como el mejor en Norte América. Miles de hectáreas de superficie con gran variedad de árboles, cascadas, lagos, caminos y vistas que te permitirían perderte en él por unos días. Llega pronto si quieres disfrutar bien el parque, aunque si llegas a última hora alucinarás con una de las más bellas puestas del sol del mundo.
  2. Granville Island: Lo que fue un área industrial es ahora un punto de encuentro para aquéllos interesados en mercadillos de arte y artesanía y culturas contemporáneas. Disperso en más de 15 hectáreas, mejor visita Granville durante la semana, ya que los fines de semana puede haber demasiada gente. Aún así merece la pena visitarlo en cualquier momento ya que siempre hay mucho que hacer. Algo curioso: Aunque se llama “Isla” es una península realmente.
  3. El Acuario de Vancouver: Situado dentro del parque Stanley, es una de las perlas de la ciudad. Puedes ver tiburones, animales exóticos marinos y belugas. Este acuario es uno de los más grandes en Canadá y Norte América. Puedes pasarte un día entero viendo nuevas especies.
  4. English Bay: Se llega desde el parque Stanley, esta bahía es una visita obligatoria en Vancouver. Su concurrida playa siempre es muy visitada pero se mantiene un ambiente agradable y tranquilo. Puedes disfrutar del sol, nadar, ir en canoa o andar por la costa, ya que después de tanto ejercicio podrás recompensarte en uno de los múltiples restaurantes alrededor. Desde italianos, indios, africanos, hasta mejicanos, franceses y griegos... no te vas a quedar con hambre.
  5. Vancouver Art Gallery: Con una colección de más de 10000 obras de artistas nacionales e internacionales, esta galería es una de las más grandes en Canadá. Pero lo que también llama la atención de los turistas es el edificio en el que está la galería. Es un edificio histórico de la ciudad construido con mármol de Alaska hace más de 100 años.
  6. Grouse Mountain: Una montaña para disfrutar todo el año. Las actividades de verano varían desde paseos en kayak, canoa, andando o en bici y en invierno los favoritos son snowboarding y esquí. Cualquier excusa vale porque lo mejor es la belleza natural del lugar.
  7. Science World: Se le conoce como el edificio bola en el horizonte de Vancouver, donde puedes experimentar por tí mismo casi todo lo que quieras sobre ciencias y exhibiciones sobre física, luz y sonido. También encontrarás el teatro Alcan Monimax con fascinantes películas sobre la Anctártica y otras bellezas naturales de Norte América.
  8. Robson Street: ¡Por fin un día de compras! Si quieres darte un capricho con prendas de diseñador pero también te gustan los accesorios vintage y diferentes este es tu lugar.
  9. El tren de la montaña Rocky: Toma este tren a través de las montañas y piérdete en la naturaleza. Una vez más puedes disfrutar de increíbles vistas en cualquier estación del año, sobretodo las montañas rodeando Vancouver y sus preciosos lagos.
  10. El museo Antropológico: Podemos decir que dejamos para el último lugar la mejor visita. Situado en el campus de la Universidad de la Columbia Británica, incluye una gran colección de artefactos de alrededor del mundo. Pero lo más visitado es siempre la colección de Tótems de Norte América.

La mejor forma de visitar todo esto en Vancouver es mientras estudias uno de nuestros prestigiosos cursos de inglés en la ciudad. Tenemos dos escuelas en Canadá y ¡una de ellas está exactamente en el centro de Vancouver!. Infórmate visitando nuestra web.

 

Compártelo