Visita nuestro stand Kaplan International en el evento de MBA Tour 2014

 El próximo Jueves 21 de Agosto The MBA Tour llega a Colombia, un espacio donde se reúnen las escuelas de estudios internacionales  y las universidades más prestigiosas del mundo y sus directivos de admisiones, para ofrecer asesoría personalizada a los colombianos

El evento se realizará de manera gratuita en AR Centro de Convenciones Torre AR (Calle 113 No. 7-80 Piso 2) de 5:00 p.m. a 9:30 p.m. El registro para asistir a la feria no tiene costo y debe realizarse online en https://www.thembatour.com/.

Durante el evento, "Meetup Networking", se ofrecerán encuentros uno a uno y reuniones en grupos pequeños con los directores de admisiones de las escuelas de estudios internacionales  y universidades, también como talleres de cómo construir el CV para aplicar a un MBA, un panel MBA de cómo son tomadas las decisiones de admisión por representantes de las escuelas y para finalizar un coctel para ampliar la red de contactos. Para esto, los colombianos, deben hacer el registro en internet y seleccionar las escuelas en las que están interesados. De esta forma, Antes del evento, los perfiles de las personas que apliquen serán revisados por las universidades e invitados por las mismas a reunirse con los directores de admisiones.

The MBA Tour ofrece a los candidatos de escuelas de negocios las herramientas necesarias para que se familiaricen con los programas de MBA, reuniendo a los directores de admisión de distintas escuelas, para que los interesados tengan la oportunidad de explorar las posibilidades de tener una ventaja en el proceso de admisión. Por más de 20 años el MBA Tour ha sido un referente a nivel mundial para los interesados en estudiar una Maestría en Administración de Empresas. "Nos gusta conocer posibles futuros estudiantes en persona y aquellos que hacen una gran primera impresión definitivamente permanecer en nuestras mentes. " afirma - Rick Doyle, director de Admisiones para notas ESMT en Berlín.

En este evento, los futuros estudiantes tienen la oportunidad, no sólo tener respuestas a sus preguntas, sino también dejar una buena impresión en los directores de admisión, misma que les será de mucha ayuda al momento de ser entrevistados por esos mismos tomadores de decisiones de las escuelas. Los directores de admisiones disfrutan las reuniones con los candidatos y aquellos que crean una buena impresión se quedarán definitivamente en sus mentes.

 

¿Tienes alguna pregunta?

Haz clic aquí - Contáctanos en Facebook

 

 

 

Compártelo