Visita nuestro stand Kaplan International en el evento de MBA Tour 2015

 

El próximo jueves 12 de Marzo, The MBA Tour regresa a Colombia, con un espacio donde se reúnen las escuelas de negocios de las más prestigiosas universidades del mundo y sus directivos de admisiones, para ofrecer asesoría personalizada a los colombianos que planean estudiar una Maestría en Administración de Empresas en el exterior.

El evento se realizará de manera gratuita en el  Hotel Radisson Royal de Bogotá (Calle 113, #7-65) desde las 4:30 p.m. hasta las 9:30 p.m.  El registro para asistir a la feria no tiene costo y debe realizarse online en http://www.thembatour.com/events/bogotaspring.html

Durante el evento, "Meetup Networking", Kaplan International tendrá un stand, donde puedes preguntar todas tus inquietudes referentes a realizar estudios internacionales en el exterior como; cursos de inglés en USA, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, cursos especializados en la enseñanza de otros idiomas, como; Ruso, Francés, Alemán, Italiano o cursos de Negocios.

En el evento tendrás la oportunidad de reunirte uno a uno y o en grupos pequeños con los directores de admisiones de las universidades.  Así mismo, se desarrollarán talleres de cómo construir el CV para aplicar a un MBA, un panel MBA de cómo son tomadas las decisiones de admisión por representantes de las escuelas y para finalizar un coctel para ampliar la red de contactos.  Para esto, los colombianos, deben hacer el registro en internet y seleccionar las escuelas en las que están interesados.  De esta manera, antes del evento, los perfiles de las personas que apliquen serán revisados por las universidades e invitados por las mismas a reunirse con los directores de admisiones.

The MBA Tour ofrece a los candidatos de escuelas de negocios las herramientas necesarias para que se familiaricen con los programas de MBA, reuniendo a los directores de admisión de distintas escuelas, para que los interesados tengan la oportunidad de explorar las  posibilidades de tener una ventaja en el proceso de admisión. Por más de 20 años el MBA Tour ha sido un referente a nivel mundial para los interesados en estudiar una Maestría en Administración de Empresas. "Nos gusta conocer posibles futuros estudiantes en persona, en cada país, orientarlos y explicarles cómo es cada proceso.  Aquellos que logran hacer y generar una gran primera impresión definitivamente permanecen en nuestras mentes y los procesos se les facilitan." afirma - Rick Doyle, director de Admisiones para notas ESMT en Berlín.

En este evento, los futuros estudiantes tienen la oportunidad, no sólo de tener respuestas a sus preguntas, sino también dejar una buena impresión en los directores de admisión, misma que les será de mucha ayuda al momento de ser entrevistados por esos mismos tomadores de decisiones de las escuelas. Los directores de admisiones disfrutan las reuniones con los candidatos y aquellos que crean una buena impresión se quedarán definitivamente en sus mentes.

Compártelo