Vive la navidad con Kaplan

Cada país celebra estas fiestas con eventos que, con el paso del tiempo, se han transformado en imprescindibles. Hoy queremos contarte sobre las actividades que  puedes disfrutar en Londres, Nueva York, Sídney y Vancouver, mientras aprendes un nuevo idioma y vives esta gran experiencia con amigos de todo el mundo.

 

Londres

Winter Wonderland

Si estás en Londres o estará en tus planes en las próximas navidades, no puedes dejar de visitarlo en pleno Hyde Park. Se trata de una gran feria con variadas atracciones, pistas de patinaje, una enorme estructura de cerveza de Bavaria y un hermoso mercado navideño.

Es un lugar que contagia la alegría navideña a grandes y chicos; no puedes perderte las tartaletas de frutas (mince pies), vino caliente (mulled wine) y encontrar el regalo ideal para familiares y amigos.

Patinaje en el Museo de Historia Natural

Si  bien Londres ofrece muchísimas opciones para patinar al aire libre, quizás la más popular y divertida podrás encontrarla en este fascinante museo. Un hermoso árbol navideño y una amplia pista, que pondrá a prueba tu equilibrio, te hará disfrutar un momento inolvidable.

 

Nueva York

Radio City Christmas Spectacular

Para los fanáticos de obras de teatro y musicales este evento es, sin duda, el ideal. Se trata de 1 hora y media de espectáculo en el que las famosas “rockettes” cantan, bailan, hacen patinaje de hielo y sketches de humor en el Radio City Music Hall.

Las “rockettes” se han hecho mundialmente conocidas porque durante la presentación elevan sus piernas, hasta la altura de los ojos, en perfecta sincronía. El primer show se hizo en 1933… y contando.

Encendido del árbol de navidad en el Rockefeller Center

Algunos aseguran que esta tradición surgió a mediados del siglo pasado y que se inició gracias a trabajadores que, mientras construían este complejo arquitectónico, decidieron plantar en el terreno un pequeño árbol navideño.

Desde allí, hasta nuestros días, el gobernador del estado de Nueva York se encarga de encender más de 450.000 luces que le dan brillo al árbol de unos 20 metros de altura, junto a la famosa estatua de Prometeo. El evento está acompañado de shows musicales.

 

NYchristmas

Sídney

Santa Fest

A diferencia de Reino Unido y EEUU, las fiestas navideñas en esta ciudad son cálidas y llenas de sol. Cada año, desde finales del mes de noviembre, el Darling Harbour se convierte en un lugar de celebración para los australianos y turistas. Puedes disfrutar de películas al aire libre, la noria, villancicos, música en vivo y obras de teatro.

 

Navidad en Bondi Beach

Gracias al maravilloso clima durante estas fiestas, muchísimas personas van a esta playa para celebrar las fiestas junto al mar. Aunque el “dress code” es totalmente playero, te aseguramos que verás surfistas disfrazados de Santa e, incluso, árboles de navidad.

bondibeach

 

Vancouver

 Rogers Santa Claus Parade

Más de 300 mil personas están en las calles de Vancouver para presenciar este evento anual, en el que Santa Claus y sus renos, llevan la alegría a esta gran ciudad. Más de 60 bandas de música, carrozas, bailarines y coristas hacen el recorrido hasta el “Capital Christmas Square”, donde los asistentes pueden formar parte de este divertido evento.

 

Grouse Mountain

A tan solo 15 minutos de Vancouver encontrarás esta atracción en la que podrás desayunar con Santa, asistir a talleres de manualidades relacionados con la navidad, patinar al aire libre, practicar hockey e, incluso, hacer un recorrido en trineo. Si prefieres evitar el intenso frio, puedes disfrutar una selección de películas navideñas y la rica gastronomía de su restaurant.

vancouver

 

 

El recorrido navideño ha terminado. Ahora es tu turno decidir dónde quieres celebrar las próximas fiestas navideñas. De esta forma podrás comprar tus tickets de avión con anticipación, reservar el curso de inglés que se adapte a tus necesidades y compartir esta experiencia en nuestras redes sociales, usando el hashtag #KaplanExperience.

 

 

Compártelo
Artículos Relacionados