Washington D.C, la capital del sueño americano

 

 

Washington D.C, capital de los Estados Unidos, es una ciudad muy interesante con una gran variedad de atracciones históricas que pueden llenar un libro completo incluyendo los memoriales de Jefferson y Lincoln. Por otra parte, es el hogar de 175 embajadas extranjeras y la sede principal del banco mundial. Washington es una de las ciudades más internacionales del mundo que gracias a su ambiente acogedor invita a los visitantes de todo el mundo a impregnarse de la cultura americana.

Probablemente ya sabrás que el residente más famoso de Washington es el presidente de los Estados Unidos quien vive en la monumental Casa Blanca, pero también la ciudad alberga a miles de estudiantes, incluyendo a los de la Universidad George Washington y a los estudiantes de la escuela de inglés de Kaplan. La combinación de prestigio político y cultura estudiantil hace que Washington D.C sea un destino excelente para estudiar y el lugar perfecto para hacer amigos para toda la vida.

¡Pero espera! ¿Qué hacen los estudiantes después de clases? Es entonces cuando la capital de EE.UU. comienza a prepararse para la noche; la famosa calle U está compuesta por 9 calles llenas de bares de moda, elegantes tiendas y restaurantes románticos. Esta zona es conocida por su excelente música en vivo, donde puedes escuchar a las bandas de jazz y blues tocar. No se puede negar que Washington D.C tiene un ambiente alegre y divertido para salir de fiesta.

Si tienes tiempo libre, el parque Rock Creek se convierte en el lugar perfecto para desconectarse de la ciudad pero con la garantía de estar a pocos minutos de la civilización. Sin duda alguna, vivirás el sueño americano al tener la oportunidad de visitar esta increíble ciudad capital.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para ti.

¿Has visitado Washington? ¿ Tienes amigos que hayan estudiado en esta ciudad? Cuéntanos tus anécdotas.

Compártelo