¿POR QUÉ FUNCIONA EL MÉTODO DE ENSEÑANZA EN INGLÉS DE KAPLAN?

No todos los programas de inglés se crean por igual. Mientras que algunos sistemas de aprendizaje en el aula se centran en la memorización y la repetición para aprender. Investigaciones recientes han revelado que estudiantes aprenden mejor en un aula colaborativa, donde ellos mismos pueden trabajar juntos. Kaplan por su parte, ha realizado una extensa investigación para enseñar inglés a estudiantes de diversas lenguas y ha encontrado la  manera más efectiva de lograrlo.

"Independientemente del tema, los estudiantes que trabajan en grupos pequeños tienden a aprender más de lo que se les enseña y a retenerlo más tiempo. A diferencia de cuando se presenta el mismo contenido en otros formatos de instrucción".

Barbara Gross Davis, Aprendizaje Colaborativo: trabajo grupal y equipos de estudio

Este conocimiento, junto con otras lecciones importantes que hemos analizado en nuestras aulas, ha ayudado a Kaplan a crear un sistema de aprendizaje que les permite a nuestros estudiantes obtener la retención del idioma de forma más rápida y  exitosa.

 

Nuestro exclusivo sistema de aprendizaje

Kaplan International ha estado construyendo el sistema K + desde 2008, creando una plataforma educativa completa desde cero. Con una combinación de la tecnología más reciente ( constantemente actualizada), con libros creados específicamente para las necesidades de nuestros estudiantes. Hemos diseñado un método completo de enseñanza y aprendizaje de inglés para ayudar a nuestros estudiantes a progresar rápidamente mientras aprenden, que no solo los ayudará mientras viven en el extranjero, sino también los ayudará a progresar en sus metas académicas y profesionales.

Kaplan method online learning
Nuestros estudiantes pueden llevar el aprendizaje más allá de la clase con ejercicios adicionales en línea

 

Joanne Roxburgh, directora de desarrollo académico de Kaplan International, explica como funciona el sistema.

"Los estudiantes se sienten comprometidos y motivados lo que hace que progresen rápidamente hacia sus objetivos. Además, aprenden inglés de manera rápida y eficiente  disfrutando cada de sus lecciones. Esa es la combinación perfecta y por eso estamos muy orgullosos de K +”.  

Los cursos de Kaplan International English y K + están alineados con los estándares internacionales establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Además, han sido probados extensamente y su eficacia ha sido comprobada.

 

Construyendo confianza en el estudiante

Los materiales de aprendizaje de K +, brindan lo último en tecnología educativa y con la orientación y el apoyo de nuestros experimentados y dedicados docentes, los estudiantes adquieren las habilidades que necesitan para convertirse en personas seguras en situaciones sociales, laborales y académicas en inglés.

Kaplan method interactive whiteboards
Nuestros estudiantes son apoyados a través de cada paso del proceso de aprendizaje

"K + sigue un enfoque de 'aprendizaje combinado'. Eso significa que tomamos lo mejor de las clases presenciales y lo combinamos con todas las oportunidades de aprendizaje en línea".

Para mostrarle exactamente lo que significa, le daremos un vistazo a un salón de clase, para que vean las aulas en acción, y donde podrán descubrir exactamente cómo es aprender inglés con Kaplan.

¿Tienes alguna otra pregunta sobre cómo puedes estudiar inglés en el extranjero? Descubre más sobre el método de enseñanza de Kaplan.

Compártelo
Artículos Relacionados