CHECKLIST ESENCIAL PARA UNA ENTREVISTA POR SKYPE

¿Estás pensando buscar trabajo en el extranjero? Es muy probable que tengas que hacer primeras entrevistas por Skype antes de que te ofrezcan un puesto en una compañía ubicada en un país de habla inglesa. ¿Sabes qué debes de tomar en cuenta antes de hacer click en el botón para contestar la llamada? ¡Nosotros sí!

Con tantos avances tecnológicos que conectan a miles de candidatos con compañías ubicadas en otros países, cada vez es más fácil aspirar a una carrera internacional. Puedes conocer cara a cara a gerentes de Recursos Humanos de todo el mundo desde la comodidad de tu casa. Nuestros compañeros de Inspiring Interns UK nos contaron las cosas debes tener en cuenta para estar lo más preparado y seguro posible para tu próxima entrevista por Skype. ¡Échale un vistazo!

Checklist para entrevista por Skype

Insertar esta infografía en tu sitio:


Artículo relacionado: 8 CONSEJOS PARA HACER UNA BUENA ENTREVISTA POR SKYPE


Inspiring Interns es la agencia de reclutamiento más grande del Reino Unido que ofrece asesoría a recién graduados y los ubica en programas de pasantías en el Área de Marketing de muchas compañías dentro del país. Para buscar trabajos en Londres y Manchester, visita su página web.

¿Está entre tus planes mejorar tu inglés para tener mejores oportunidades profesionales? Entérate más de nuestros cursos de inglés de negocios general para elegir el que mejor se ajusta a tus objetivos. Si tienes alguna otra duda sobre cómo prepararte para una entrevista por Skype,  pregúntanos en los comentarios debajo.

Compártelo
Artículos Relacionados