¿Cómo divertirte en Boston?

 

Si piensas que Boston, famosa por ser centro de educación de derecho y finanzas y muy ligado con la historia de los Estados Unidos , va a ser una decepción en cuanto a la vida nocturna, te equivocas.

La ciudad de Boston toma las cosas a un nivel nuevo e imaginativo, por ende los bares y discotecas son un poco distintos del resto en USA. Siempre hay un giro innovativo en la forma de entretenimiento y al anochecer la mayoría de las personas, incluyendo los estudiantes de las tres escuelas de inglés que Kaplan International Colleges tiene en Boston, se preparan para pasar una noche agradable e inolvidable.

Si disfrutas de ir al cine ¿Por qué no ver películas clásicas americanas y británicas a la luz de la luna? El Hotel Harbor tiene una pantalla al aire libre en el puerto y este lugar es conocido como "Movies by Moonlight ". Pero si quieres ir a cenar con tus amigos de Kaplan,  no te puedes perder la oportunidad de probar los mejores nachos que hay en Boston en el restaurante Rattlesnake.

Si te gustan los cócteles, en Boston tienes la opción de aprender a preparlos y por supuesto probarlos. Si no sabes que hacer un martes por la noche,  Sushi Teq te invita a conocer sus diferentes 69 tipos de tequila. Los fanáticos de la comedia en EE.UU. no pueden dejar de visitar  "End of the world tavern" pero si eres una fan de la cerveza, ¿te gustaría participar en el maratón anual de la cerveza? Competencia donde tienes que pasar por 26 barras para ganar tu premio.

Para una forma menos extrema de competencia, tendrás la opción de participar en los juegos que muchos bares organizan en Boston, desde cuestionarios o quiz temáticos hasta juegos con frijoles donde puedes ganarte hasta boletos para ver un juego de béisbol de los Boston Red Sox.  Solo espera la puesta de sol y todas estas actividades inolvidables se suman para hacer de Boston un lugar perfecto para disfrutar de la vida nocturna en los Estados Unidos.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

¿Te animas a descubrir la vida nocturna de Boston? ¿Sabes de otro lugar famoso donde se puede pasar un buen rato en esta ciudad?

Compártelo