¿Cómo es un verano en California?

California es un prestigioso destino para el verano, con eventos deportivos, musicales, cines al aire libre y todo tipo de festivales que sólo podrías completer si tuvieras 22 veranos seguidos. ¡Pero en Kaplan te hemos acortado el trabajo y te listamos los que no debes perderte!. ¡Agarra tus cosas y vámonos!

Festival deportivo de la Semana Náutica

Uno de los mayores festivales deportivos en California tiene lugar en Santa Bárbara desde el 1 al 15 de Julio. Natación, Volleyball y Hockey son las principales atracciones pero el evento que todo el mundo quiere ver es el inolvidable Krazy Kardboard Kayak que es una carrera para partirse de risa. Haz tu plan de tal forma que el 9 de Julio estés en Santa Bárbara desde la 1 de la tarde.

Bandas de música gratis en la playa los Viernes

En Santa Cruz durante el verano son conocidísimos los conciertos gratuitos cada Viernes noche en la playa. Desde Junio a Septiembre, cada Viernes hay dos grupos tocando para tí gratis en la playa. Las mejores actuaciones este verano serán el 24 de Junio con Eric Burton & The Animals y el 12 de Agosto Berlin con Terri Nunn.

Inner City Arts de Verano el 7 de Julio

El 7 de Julio asegúrate de estar en este macrofestival de Los Ángeles. Puedes probar bebidas y comidas de todo el mundo, pero lo que más anima a la gente a asistir es el Hip Hop y los mejores DJ´s del mundo y LA. Si no tienes ni idea de cómo menearte al ritmo de Hip Hop, tu tranquilo, ¡los chicos de VersaStyle estarán para enseñarte algunos movimientos!. Haz hueco el 3o de Julio desde las 7 de la tarde en adelante.

Películas gratis en la playa

Santa Cruz convierte las noches en días y trae más eventos gratis durante el verano. Si te gustan las películas de amor, puedes estar seguro de que tendrás la oportunidad de ver las favoritas de todos los tiempos en una atmósfera genial. Bájate a la playa el 13 de Julio para ver Ghostbusters, el 20 para ver Top Gun, el 27 podrás ver ET y el 10 de Agosto Regreso al Futuro.

Zoológico nocturno.

Durante las calurosas noches de verano San Diego abre las puertas de su zoológico también. Desde Junio a Septiembre puedes visitor el Zoo hasta las 9 de la tarde y los eventos siguen estando abiertos. Este año el Zoo celebra las maravillas de China con attracciones especiales como la Caminata del Oso Panda, Leónes Acróbatas y mucho más los Viernes y Sábados noche.

El festival de cometas

Si tienes una cometa o te interesan lo más mínimo debes estar en San Francisco durante el 17 de Septiembre para ver el espectáculo de cometas sobrevolando. El momento cumbre será de 11 a.m a 6 p.m con un espectáculo acrobático sobre Marina Green durante el campeonato mundial. Entonces puedes ir a comer al Little Marina Green Park Marina Boulevard y a Yacht Harbor Road.

Si te apetece disfrutar de un verano tan lleno de energía como el que California te ofrece, en una atmósfera fantástica, rodeado de gente de todo el mundo y mejorar tu inglés mientras tanto, entonces contáctanos y uno de nuestros asesores de educación te ayudará a valorar cómo puedes experimentar ¡todo esto y más!

 

Compártelo