¿Has escuchado hablar del iGRE?

 

En el mercado laboral  las más altas calificaciones te ayudan a llegar lejos en tu carrera. Estudiar una maestría o un doctorado en los EE.UU., el hogar de algunas de las universidades más respetadas del mundo, es una excelente manera de mejorar tu CV y conseguir el trabajo ideal. Antes de que puedas introducirte en uno de estos cursos y disfrutar de la vida estudiantil estadounidense, tienes que primero pasar por el reto del Graduate Record Examination (GRE).

¡Espera! No te rindas todavía, con el curso “Curso de Preparación iGRE” de Kaplan International Colleges,  estarás estudiando en el aula de una de las mejores universidades de Kaplan. Con más de 40 años de experiencia en el campo de la educación, Kaplan sabe exactamente lo que se necesita para pasar la prueba GRE y ha creado un curso para los estudiantes extranjeros que desean practicar las pruebas en nuestros salones de computación.

Por un período de 12 semanas, te beneficiarás de una mezcla de clases guiadas por profesores expertos y sesiones estructuradas de estudio; donde podrás utilizar nuestras instalaciones educativas de primera clase. Cualquiera de nuestras 20 escuelas de EE.UU. y Canadá que elijas,  aprenderás y mejorarás tus habilidades analíticas y de comunicación escrita y verbal.

Para aprovechar la increíble oportunidad de empaparse de la cultura estadounidense mientras aprende en cualquiera de nuestra escuelas en los EE.UU., todo lo que necesita es una puntuación mínima de 79 en el TOEFL iBT. Las fechas de inicio son flexibles  y aplica para todas las escuelas. ¡No esperes más! este es el momento de poner tu futuro profesional y académico en marcha.

¿Quieres pasar el TOEFL iBT con 79 puntos o más? He aquí cómo conseguir uno.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo