¿Listo para presentar el TOEFL?

TOEFL

¿Has oído hablar del TOEFL? Significa Test of English as a Foreign Language el cual es un examen de inglés que las instituciones de educación inglesa solicitan como prueba de tu dominio del inglés. Hoy en día las universidades e institutos requieren un nivel de inglés avanzado para entrar en sus programas universitarios en EE.UU.  Las universidades exigen una puntuación alta en el TOEFL para ser admitido en uno de los cursos. Si tu meta es  entrar en la universidad,  tendrás que asegurarte de que estás bien preparado para asumir este respetado examen TOEFL.

Como líder mundial ofreciendo cursos de preparación para exámenes de inglés, Kaplan International Colleges está aquí para ayudarte. Kaplan tiene el programa de inglés académico y TOEFL iBT disponibles en más de 20 escuelas de inglés en los lugares más emocionante del mundo Inglaterra, Canadá y los EE.UU.

Nuestros profesores calificados te ofrecen 20 lecciones  semanales en aulas con un grupo promedio de 15 alumnos. Tienes la opción de recibir hasta 15 horas de clases de estudio estructurado fuera del aula, te sorprenderás de la rapidez y el nivel de inglés que podrás mejorar  en un período de 4 a 16  semanas con tu curso de inglés de TOEFL. También tendrás la oportunidad de evaluar tu progreso regularmente gracias a las instalaciones con una tecnología muy avanzada para que practiques los exámenes simulados de TOEFL.

Además de aprender las técnicas valiosas de Inglés, incluyendo un fuerte enfoque en habilidades verbales, mientras te preparas para el TOEFL,  también tendrás la oportunidad de sumergirte en una nueva cultura. En las escuelas de Kaplan, los coordinadores de actividades se encargarán de planificar  actividades diarias, para que disfrutes de las mejores atracciones locales, mientras que practicas inglés con tus nuevos amigos. Al mismo tiempo, nos aseguramos que las opciones de alojamiento sean agradables para que te sientes como en tu casa y las instalaciones de las escuelas sean excelente para estudiar y también socializar con tus compañeros de clase.

¿No puedes esperar a ser parte de la cultura estudiantil americana en alguna ciudad de los EE.UU.?  Si tu puntuación actual del TOEFL es de 53 o más, sé parte del grupo de estudiantes de Kaplan, y prepárate para entrar en la Universidad. ¡No pierdas tu oportunidad!

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo