¿Por qué Filippo Pozzoli escogió estudiar inglés con Kaplan?

Uno de nuestros objetivos en Kaplan International Colleges es que los estudiantes aprendan y disfruten hasta el último día de clases. Para asegurarnos que hemos hecho todo lo posible para que nuestros estudiantes se sientan a gusto, les pedimos su feedback el último día de escuela.

En esta ocasión podrás conocer más sobre la experiencia de Filippo, un estudiante italiano que se pregunto ¿cómo aprender inglés?, y escogió Kaplan gracias a las reseñas y recomendaciones hechas por otros estudiantes en el Internet.

Filippo explica por qué es importante estudiar inglés: “Me gradué en Diseño Industrial en Italia y además obtuve un Master en Marketing, deseo desarrollar mi carrera en ventas internacionales, por ende tener un buen nivel de inglés es muy importante para mi”

“Tomé la decisión de estudiar en la escuela de inglés en Manchester con Kaplan luego de leer  los comentarios  sobre la escuela y cursos que otros estudiantes de Kaplan han colocado en el Internet. Las clases de inglés intensivo e inglés de negocios han sido de mucha ayuda e interesante para mi; los profesores son amigables y me siento a gusto con el sistema de enseñanza. El personal de la escuela en Manchester me ha hecho sentir como en casa y puedo entender a los ingleses cuando mantenemos una conversación”

El estudiar con Kaplan no es solo acerca de mejorar tu nivel de inglés, es vivir una experiencia inolvidable como la de Filipo: “Disfruté de pasar tiempo con mis compañeros de clases, ha sido una oportunidad para descubrir otras culturas, expresar y escuchar diferente opiniones sobre diferentes temas. Los programas sociales organizados por la escuelason excelente para conocer nuevos estudiantes e intentar nuevas e interesantes actividades."

Filippo vivió con una familia inglesa: “Stephanie, la dueña de  la casa, es como una madre,  ella es muy simpática y amigable con quien disfruté pasar tiempo y conversar.”

Filippo, el equipo de Kaplan te desea mucha suerte con tu carrera.  Nos alegramos que te hayas divertido cuando estudiaste inglés en Manchester

¿Quieres leer más sobre las anécdotas de otros estudiantes en el extranjero? No dejes de visitar nuestro blog. Inscríbete en Kaplan International Colleges hoy mismo para que compartas tu experiencia con otros estudiantes.  Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo