¿Por qué presentar el test iGMAT?

 

¿Estás en la búsqueda de desarrollar una carrera de negocios , persiguiendo el éxito y la riqueza? Con más y más personas escalando alto en el mundo corporativo, el obtener un postgrado en negocios es una excelente manera de distinguirse del resto y una vía de conseguir el trabajo perfecto. Estados Unidos es la casa de las 13 mejores universidades del mundo, según el QS World University Rankings, ¿qué mejor lugar para estudiar un MBA o un postgrado de negocios en los EE.UU.?

Suena simple, ¿entonces qué te detiene? Bueno, antes de comenzar tu vida de estudiante, tendrás que pasar el examen “Graduate Management Admission Test” o mejor conocido como GMAT . Aquí es donde Kaplan International Colleges te puede ayudar. La historia de Kaplan  se remonta al año 1938  cuando empezaron a ofrecer cursos de preparación para entrar en la universidad. Desde ese momento hemos estado ganando experiencia y mejorando nuestros cursos para convertirnos en líder preparando a los estudiantes para este tipo de exámenes.

El curso de preparación para el iGMAT que Kaplan ofrece, ha sido diseñado para mejorar tu nivel de inglés, tus habilidades analíticas y estratégicas que son vitales para alcanzar el mejor puntaje en el GMAT y asegurar tu futuro profesional.  El curso tiene una duración de 12 semanas y los profesores expertos y cualificados te guiarán durante el proceso de aprendizaje en grupos pequeños de clases. Nos aseguramos de que las instalaciones de las escuelas sean las necesarias para que puedas realizar exámenes prácticos de GMAT en tus horas libres.

Esta oportunidad increíble está disponible para usted en Kaplan Internacional Colleges en más de 20 diferentes destinos de USA y Canadá y con una variedad de fechas de inicios. Todo lo que necesitas es un puntaje mínimo de 79 puntos. Este es tu oportunidad de comenzar tu viaje inolvidable para los Estados Unidos, rodearte de la energía estudiantil de USA y hacer tu CV mucho más interesante.

¿Deseas obtener una nota alta en el TOEFL iBT? Clic aquí para saber como hacerlo

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo