24/7 en Nueva York

 

Prepárate para estar despierto(a) toda la noche en la ciudad que nunca duerme.

Con el metro que funciona las 24 horas al día, no es difícil conseguir algo que hacer cuando el sol se esconde en Nueva York. Aunque los musicales no sean de tu interés, estás invitado a deslumbrarte con las luces de Broadway. Tienes para escoger, desde el Rey León hasta Chicago o Mama Mía.

¿Prefieres otro tipo de música? Puedes disfrutar desde conciertos de Jazz como conciertos de música clásica en el Fulton Ferry o visita uno de los piano bars de Nueva York. A la vez tendrás algunas comedias que no deberías perderte en el Comic Strip o revisa los últimos estrenos cinematográficos en el festival del cine  y los estrenos en la alfombra roja.

Pero si quieres que tu noche llegue a las alturas, ve al bar en la terraza del Top del Strand o si eres amante de los deportes, te recomendamos el 40/40 sports bar del cual el rapero Jay-Z es dueño. ¿Más? Si deseas bailar hasta el amanecer y rumbear al estilo de Ibiza, no dejes de ir a la discoteca Pacha o la favorita de las celebridades, “Marquee”.

Si no quieres gastar todas tus energías, escoge entre los miles de restaurantes que la ciudad de Nueva York tiene y ve con tus amigos de la escuela de Kaplan. Tendrás la oportunidad de probar diferente tipos de platos internacionales, hay para todo los gustos, desde el restaurante del horror Jekyll y Hyde hasta Hard Rock Café con su música contagiosa y platos americanos.

Para aquellos que están buscando algo diferente, Nueva York no te desilusionará. Descubre el cielo de noche en una completa nueva experiencia en el proyecto Inwood Astronomy de Manhattan. Al otro lado de la ciudad, están los edificios de Brooklyn donde podrás ir al gimnasio que se mantienen abiertos hasta la media noche.

De hecho tendrás tantas opciones para disfrutar de la vida nocturna de Nueva York que no hay espacio para mencionarlas en el blog…pero te invitamos a que lo descubras con Kaplan International Centers y escojas una de las tres escuelas de inglés en NY.

Compártelo