5 Motivos para ir a Cambridge

¿Quieres estudiar inglés en uno de nuestros destinos más académicos? Si es así, ¡Cambridge es tu escuela! Si algo distingue a Cambridge es su larga historia académica. Este artículo te ayudará a explorar la fascinante e histórica Cambridge, en Inglaterra.

Visita los University Colleges

Si vas a Cambridge, visita los bonitos e históricos edificios de la universidad. La Universidad de Cambridge es la segunda más antigua del mundo y numerosos políticos, académicos y científicos han estudiado en Cambridge. Sentirás el prestigio académico por los cuatro costados. No puedes perderte la capilla universitaria más grande, en el King’s College, ni la preciosa Biblioteca de la Universidad de Cambridge. Acércate también al Christ’s College, donde estudió el científico Charles Darwin entre 1828 y 1831.

Punting en el río Cam

Cambridge y Oxford son famosas por sus competiciones de remo, siempre emocionantes. Pero tú también puedes disfrutar de las barcas haciendo un paseo por el río Cam. Es una de las actividades más populares y relajantes en Cambridge. ¿Nunca has practicado “punting”? No te preocupes, puedes participar en un recorrido guiado en el que te explicarán la larga historia de las instituciones universitarias y de Cambridge. El tour más famoso dura 45 minutos y durante el recorrido podrás ver el Puente Matemático en Queen’s College.

Museo Fitzwilliam

El Museo Fitzwilliam fue uno de los primeros en Gran Bretaña en abrir al público, en 1848. Alberga una colección tan extensa como variada, que incluye: antigüedades; artes aplicadas; monedas y medallas; libros y manuscritos; y pinturas, dibujos y grabados. Rodéate de historia y de arte.

Mercado de Cambridge

Cambridge es excepcional para ir de compras. Encontrarás gran variedad de tiendas en pleno centro y, además, de lunes a sábado puedes visitar su gran mercado y comprar fruta y verdura fresca procedente de las granjas locales o adquirir artesanías únicas.

La población de Ely

Ely es perfecto para una visita de un día, a poca distancia en tren desde la estación de Cambridge. Su famosa catedral normanda se comenzó a construir en 673 y se acabó a mediados del siglo XII. Es una de las catedrales más grandes y bonitas del Reino Unido. Una vez allí, también puedes aprender parte de la historia de Inglaterra en la Casa de Oliver Cromwell (el primer Lord Protector de Inglaterra).

¿Te ha gustado este artículo? Deja un comentario y dinos qué te gustaría hacer en Cambridge. Nuestra escuela de inglés en Cambridge ofrece una variada agenda de actividades y eventos sociales durante las vacaciones de Navidad para nuestros estudiantes.

Compártelo