La modelo y bloguera Mirian Pérez viaja a Empire State con #kaplanstyle

Kaplan lanza un reto a la modelo y bloguera, Mirian Pérez: identificar las grandes tendencias de moda que adoptan los estudiantes internacionales en la escuela de Kaplan. Y qué mejor lugar para empezar que el Empire State Building.

La modelo y empresaria canaria, viajará en dos semanas a Nueva York  con el fin colaborar  en el proyecto de moda #kaplanstyle; que involucrará a estudiantes de todas las partes del mundo.

Mirian será una de las primeras personas influyentes en el mundo de la moda en participar en esta original iniciativa: descubrir las principales tendencias que adoptan los estudiantes internacionales que pasan un tiempo estudiando en la Gran Manzana.

El proyecto #kaplanstyle comienza a finales de Abril, en el epicentro de la moda y la tendencia, la modelo y empresaria considera esencial el poder comunicarse en inglés: “el inglés es el lenguaje universal por excelencia, y en mi trabajo es fundamental que lo domine. Cada vez tengo más clientes de fuera de España y es necesario para poder comunicarme con ellos. También es fundamental a la hora de viajar y establecer nuevas relaciones”.

Mirian aprovechará su viaje para perfeccionar su inglés en cualquiera de  nuestras tres escuelas situadas en Nueva York, en Empire State, Soho y Midtown.

Este proyecto no ha hecho más que comenzar, y en el futuro no solo involucrará a las escuelas de nueva York, sino también a las que escuelas Kaplan en el resto del mundo, en ciudades cosmopolita y de ambiente estudiantill, como por ejemplo LondresDublínLiverpoolToronto, Sidney y otras ciudades de tendencia en los Estados Unidos como Boston, San Franciso o Los Angeles.

La modelo hace tiempo que terminó sus estudios universitarios y el hecho de volver a ser estudiante por unas semanas le parece divertido e incluso un pequeño reto: "Me pareció un proyecto muy interesante por varias razones, volver una vez más a la ciudad mágica, el hecho de relacionarme con estudiantes de más de 120 países y el reto de captar las tendencias. Estoy segura de que va a ser una experiencia enriquecedora en todos los sentidos”, explica.

See you soon New York!

Compártelo