Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia

 

¿A donde crees que podrías escaparte y olvidarte de un agitado estilo de vida? Brisbane es la respuesta, estarás cerca de la playa, de la ciudad y  de un bosque tropical.

Brisbane está muy cerca de las aguas cálidas del Océano Pacífico del Sur, protegido por el increíble bosque y rodeado por las maravillosas montañas que se visualizan detrás de la ciudad. Podrás bucear a 14.000 pies en las profundas aguas azules de Byron Bay y conocer Marsupial, el koala australiano . Si deseas un plan más relajado, puedes deleitarte de las diferente opciones de comida internacional y visitar los restaurantes más populares de la ciudad.

Conocida por su vida nocturna de primera calidad, no puedes dudar que esta ciudad es casa de los mejores eventos y música en vivo. Aquí podrás disfrutar de los últimos talentos musicales de Australia en uno de los alegres bares, mientras pruebas una cerveza fría producida en Brisbane. Si eres fan de los deportes, tendrás de donde escoger de la variedad de partidos deportivos en vivo en el estadio de Suncorp; pero si te gusta ir de compras, te sorprenderás de la cantidad de opciones que tendrás en Brisbane.

¿Crees que tendrás que batallar una cantidad de ruido o tratar con residentes no amistosos? Estás equivocado, Brisbane es famoso por ser un lugar tranquilo, centrado y por tener hermosos paisajes que  le dan a la ciudad una sensación de espacio a pesar de su alta tasa de crecimiento. Se predice que la población de Brisbane crecerá el doble en los próximos 50 años. Estudia inglés en Brisbane con Kaplan ya antes de que esta piedra preciosa sea descubierta por más personas.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo