Chicago y su vida nocturna

 

Ciudad encantadora, llena de glamour y su nombre es usado para uno de los musicales más famosos de Broadway y del mundo, Chicago no solo se caracteriza por cafés con un ambiente de jazz  o por ser hogar del género blues, esta ciudad americana tiene mucho más que ofrecer.

Si estás interesado en saber de lugares a donde puedes ir a comer, Chicago tiene varias opciones, desde elegantes hasta informarles, como Aline´s 24; con una combinación de pizza, cervezas y karaoke. Si lo que deseas es probar dulces caseros hechos en USA, te recomendamos ir a Bake, donde degustarás tartas, tortas, pies de todos los sabores que te puedas imaginar.

Con respecto al mundo de los bares, no puedes dejar de visitar la azotea del Wit Roof,  en el cual podrás apreciar una maravillosa vista de Chicago mientras disfrutas de uno de los deliciosos cócteles que preparan. Otra opción es Small Bar, ideal para que vayas con tus amigos de una de las escuelas de Kaplan International Colleges. Luego de una noche de fiesta en este bar, ¿por qué no regresar al día siguiente? Vee un partido de la liga del fútbol americano y probar una de sus 120 cervezas u optar por una Ginness en este café bar.

Si de discotecas hay que hablar, tienes que ir de fiesta a Vision para que bailes al ritmo de la música de los diferentes DJ´s que se presentan en esta ciudad de los  Estados Unidos. Si no quieres vestirte muy elegante para salir en la noche, te recomendamos Martyr´s o Liar´s para una experiencia de discoteca divertida pero más relajada.

La diversidad de actividades nocturnas no para, si deseas ir a ver una obra de teatro con tus compañeros de la escuela de inglés en Chicago, no dejes de visitar el teatro Steppenwolf. El club de comedia Second City puede ser una opción si te encanta el humor americano. Quieres escuchar música en vivo, tienes dos opciones: el house of Blues o el Metro si tienes una inclinación por bandas de rock alternativo.

La verdad es que Chicago tiene mucho que ofrecer para que no pares de disfrutar luego de que el sol se esconde.

Si has estado en Chicago, ¿por qué no recomendar tus lugares favoritos?

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo