Así son los cursos de inglés de negocios en Kaplan

¿Estás pensando en estudiar inglés para conseguir mejores perspectivas en tu carrera profesional?

En Kaplan, nuestros cursos de inglés de negocios son una inversión en la mejora del idioma para poder comunicarte con eficacia en un contexto profesional, así como mejorar tu empleabilidad y las condiciones de empleo. Sin duda alguna estos cursos de inglés te darán la ventaja ante la competencia en un mercado laboral tan competitivo como el de hoy en día.

¿Qué me aporta un curso de inglés de negocios?

Estudiar un curso de inglés de negocios te ayudará a mejorar rápidamente la fluidez en el inglés, así como practicar la comunicación efectiva en contextos empresariales.

Los estudiantes de Kaplan practican en inglés técnicas de comunicación frecuente en un ambiente profesional, aprenden a cómo participar en reuniones y entrevistas, y además de saber a desenvolverte con éxito en el mundo de los negocios. Incluso podrás combinar las clases con módulos optativos y desarrollar el idioma en otras áreas.

Asimismo Kaplan te ofrece cursos intensivos de inglés de negocios que no sólo cuentan con un mayor número de horas, sino que también ofrecen clases con temas específicos, como por ejemplo la opción de tomar clases para preparar los exámenes de IELTS o TOEFL.

Detalles del curso

-El curso comienza todos los lunes durante todo el año.

-La duración mínima del curso es de 2 semanas (máximo 17 semanas en  Australia).

-Este curso es ideal para los estudiantes que tienen un nivel de inglés intermedio o superior.

-El horario del curso es de lunes a viernes, con clases de mañana y tarde.

-Tamaño de la clase es de 10 a 15 estudiantes.

-La edad mínima es de 16 años

¿Dónde puedo tomar este curso?

-Reino Unido: todas las escuelas.

-Irlanda: Dublín.

-Australia: Brisbane y Melbourne.

-EE.UU.: Los Ángeles Westwood, Nueva York Soho, San Diego, San Francisco.

Las escuelas de inglés Kaplan te ofrecen los mejores y más increíbles destinos para que estudies uno de nuestros cursos de Inglés de Negocios.

Al final del curso recibirás un certificado que prueba tu asistencia a las clases y el nivel conseguido. Para obtener más información acerca de nuestros cursos de negocios, puedes hablar con uno de nuestros asesores estudiantiles hoy.

Compártelo