Descubre Portland

 

No hay nada mejor que relajarse tomando una bebida con tus amigos en el bar después de un largo día de trabajo o de estudio. Portland está ubicada al Noroeste de los Estados Unidos y combina un espíritu innovativo y de independencia, lo cual crea un ambiente único y maravilloso. Además, esta ciudad es conocida por su enorme industria cervecera y por tener alrededor de 70 bares o “brewpubs” que puedes visitar con tus compañeros de Kaplan.  En Portland tendrás la oportunidad de probar la refrescante cerveza americana donde es producida.

La necesidad por calidad y originalidad siempre se siente en Portland, lo cual podría hacerte pensar que todo es caro,  pero estás equivocado. La ciudad ofrece un servicio gratuito de trenes para movilizarse en el centro y las tiendas son libres de impuesto, lo cual lo hace el lugar perfecto para vivir mientras estudias inglés con Kaplan International Colleges. ¿Por qué  no explorar el mercado sabatino o ir a cenar por $25 en  uno de los restaurantes de la ciudad?

Portland es bueno para tu billetera y para el planeta, por eso es conocido como la ciudad más verde de los Estados Unidos.  El clima es excelente, lo que contribuye a tener una hermosa y variada vegetación; desde árboles de naranja en el  jardín japonés hasta el jardín internacional de las rosas, donde siempre encontrarás belleza natural y tranquilidad.

Visita Portland y empieza a descubrir sus especialidades, desde cerveza hasta la vida salvaje, oportunidad que no debes dejar de pasar.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

¿Has estado en Portland? ¿Has probado la cerveza producida en esta ciudad? ¿Qué sería lo primero que visitarías?

Compártelo