Divertirse en Perth con poco dinero

 

Un clima mediterraneo cálido y playas de arena dorada… Perth, ubicado en el oeste de Australia, es un paraíso turístico,  lo cual te hará pensar que será un poco costoso. La verdad no lo es, Kaplan ha descubierto una  serie lugares para que te diviertas en Perth sin gastar mucho dinero y lo vamos a compartir contigo.

Visitar Perth sin disfrutar de la playa, es un viaje incompleto. Nadie le gusta estar bajo un techo cuando el clima es tan maravilloso, y es una excelente razón para disfrutar de las costas de Perth. Lo más seguro es que te enamores de la hermosa vista al mar  mientras te bronceas,  nadas o ves a los delfines

No sólo puedes disfrutar de la playa, también puedes explorar los bosques haciendo el recorrido Munda Biddi  en bicicleta, los jardines de agua o visitar el parque Walkway of  King. También puedes organizar  una parrillada con tus amigos de Kaplan mientras se asolean.

¿Qué puedes hacer cuando llueve en Perth? Bueno, no hay mejor excusa para participar en el quiz de Moondyne Joe´s o ir de paseo por el mercado Canning Vale y aprovechar de sus precios para comprar desde ropa y regalos hasta comida. Por sólo $10 puedes probar comida indú en Govinda o disfrutar de una pizza y una cerveza en el pub inglés Flying Scotsman.

De hecho, puedes comer a precios muy bajos en Perth, si pruebas los deliciosos platos vegetarianos en One World Cuisine, donde  tu decide cuanto pagar por tu comida. Con esta increíble oferta, tendrás dinero de sobra para ir por una pinta y cocteles en Camegie´s los domingos. ¿Lo mejor de todo esto? Es que puedes tomar los autobuses que van por la ruta roja o azul hacia el  centro de Perth sin tener que pagar nada.

¿Qué estás esperando? Prepárate para ser sorprendido todos los días en Perth por sus precios increíbles  mientras estudias inglés con Kaplan International Colleges

Si sabes de otros lugares ideales para salir y sin tener que gastar mucho, no dejes de compartirlos con nosotros.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo