El espiritu vencedor de Seattle

 

 

Seattle es un sobreviviente que se vuelve más fuerte cada día. Esta ciudad que empezó como un perdedor debido a las frecuentes inundaciones y que vivió un incendio voraz que dejó en ruinas  alrededor de 64 calles. Para otra ciudad, esto podría haber sido el final, pero fue solo el comienzo para Seattle.

Esta ciudad surgió de las cenizas del fuego como el majestuoso Fénix, reconstruyendo sus calles, edificios con nuevos soportes para no dejarse alcanzar por las inundaciones o remolinos. Seattle no creció solo en tamaño, sino que también fue base para que compañías exitosas como Microsoft y Starbucks comenzaran sus negocios. Se convirtió en el hogar de las grandes empresas, además de la ciudad más educada de USA. Alrededor de 53.8% de personas mayores de 25 años poseen una licenciatura o título superior, lo que hace este lugar perfecto para mejorar sus conocimientos de inglés con Kaplan.

Esto no quiere decir que Seattle se convirtió en una ciudad aburrida. ¡Para nada! Esta ciudad americana ha dado a luz a profesionales excelentes y a los más famosos músicos americanos de todos los tiempos, desde Jimi Hendrix hasta Nirvana. La vida musical de la ciudad crea una vida nocturna floreciente y una energía creativa contagiosa. Esto ha hecho que Seattle sea un destino popular por miles de estudiantes, incluyendo los de Kaplan International College en la escuela de inglés en Seattle. La ciudad se mantiene viva en otro sentido, respirando el aire de los paisajes verdes y bosques naturales que  han hecho que Seattle se haya ganado el apodo de "la Ciudad Esmeralda.

¿Entonces esta ciudad nueva y audaz ha olvidado sus humildes comienzos? Por supuesto que no, las tiendas antiguas de la ciudad y los bares americanos se han conservado bajo tierra, así que usted tiene la oportunidad de recorrer las calles secretas y espeluznantes de Seattle.

No importa lo que pase en esta ciudad, Seattle siempre será un  ganador encantador que conquistará a sus visitantes.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para ti.

¿Has pensado en visitar Seattle alguna vez? ¿Sabías que las raíces musicales de Nirvana estaban aquí?

Compártelo