El viejo y el nuevo oeste de Sacramento

 

No habrá un día que no puedas sentir la energía de Sacramento, California. Las oportunidades de realizar actividades emocionantes llenas de adrenalina están disponibles en el "Lejano Oeste" donde puedes tomar tu curso de inglés en la escuela de Kaplan. Disfruta de esquiar por la Montañas de la Sierra Nevada o  ir a a las  California lines Zip y volar por el aire. Si te parece más llamativo el deslizarte por las aguas cristalinas del lago Folsom  con tu tabla de esquí acuático o descender a las profundidades de las antiguas minas de oro y misteriosas cuevas, de seguro lo puedes hacer aquí.

Sacramento también tiene esa chispa alegre; al visitar el casco viejo de la ciudad, verás las tiendas que mantienen el estilo del Viejo o Lejano Oeste estadounidense, por no mencionar la animada casa de tango cerca del río que te hace sentir que estás en medio de la filmación de una película de cine. Mucho de los restaurantes de Sacramento, teatros y bares de cerveza, además de los deliciosos Cosmopolitan, un club nocturno en la azotea, elegante bares, restaurantes y teatros , es lo que mantiene la vida moderna de esta antigua ciudad.  Este lugar es la casa de las dos principales universidades de USA, además de una escuela de Kaplan International Colleges, lo que hace que Sacramento tenga un ambiente juvenil, a pesar de su rica cultura histórica.

Pasea por las afueras de Sacramento para ver otros lugares del mapa de California, desde los viñedos del Valle de Napa, y los excelentes vinos que producen, hasta los ranchos tradicionales con carretas y caballos que te trasladan al pasado estadounidense .  También hay que añadirle los alucinantes paisajes e increíble vida salvaje que puede ser vista en el Parque Nacional de Yosemite, desde osos negros hasta los árboles gigantes de secuoya. Aunque la famosa historia americana sobre oro o “Gold Rush” no existe más nuca, puedes estar seguro de que el brillo perdurará en Sacramento por siempre.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

¿Cómo te imaginas Sacramento? ¿Crees que se ve como en las peliculas del  Viejo Oeste?

Compártelo