Escuelas Kaplan en New york afectas por el Huracán Sandy

Tenemos buenas noticias para aquellos estudiantes que se encuentran en NY.

El colegio KIC Empire State abrirá el día 31 de octubre, sin embargo se recomienda a los estudiantes que solo deben asistir a clases si el viaje a la escuela es seguro, debido a esto la asistencia no se tomará en cuenta esta semana.

Los estudiantes nuevos de las tres escuelas de NY podrán ir a KIC Empire State a las 9.30am siempre y cuando ir a la escuela no sea peligroso. Adicionamente habrá una introducción al curso el día jueves.

KIC Midtown y KIC East Village permanecerán cerradas el día 31 de Octubre, sin embargo los estudiantes de Midtown y East Village serán bienvenidos a la Empire State, aunque aquellos que quieran asistir deberán enviar un email con su nombre y su calendario (mañana y tarde). Lamentablemente, aquellos estudiantes que no envien un email a la directora del colegio del Empire State (Oliva Gautschi) antes de ir al edificio no podrán entrar.

Esperamos poder recibir a un gran número de estudiantes en NYM pero tenemos que considerar las limitaciones de espacio y por esa razón aquellos estudiantes que vengan de Midtown y East Village serán aceptados a medida que vayan llegando. Por esta razón, es posible que el número de estudiantes por salón sea más grande que de costumbre. Recuerden que la asistencia a clases no se tomará esta semana.

Por último, los aeropuertos estarán abiertos, los buses deberían estar funcionando normalmente y el sistema de metro debería abrir sus puertas dentro dos o tres días.

Compártelo