Filadelfia... origen de la independencia americana

 

¿Qué hace Estados Unidos especial? Es una pregunta con mil respuestas diferentes, pero la mayoría de ellas incluirán una palabra importante, "libertad". Si no fuera por Filadelfia, hogar de la Campana de la Libertad y lugar donde se firmó el acta de la Declaración de la Independencia estadounidense, los Estados Unidos nunca podría haberse convertido en la nación libre y orgullosa que es hoy.

El espíritu luchador de Filadelfia todavía sigue vivo y los estudiantes de la escuela de inglés de Kaplan se complacen en afirmar que es así. ¿Qué ciudad de USA celebra el 04 de julio no sólo con una noche de ceremonia, sino con un conjunto de dos semanas de fiestas? Las celebraciones del día de la Independencia en Filadelfia incluyen conciertos en vivo, espectáculos deslumbrantes de fuegos artificiales e incluso todo lo que usted puede comer en el festival de helados para mantener el ambiente de fiesta en la ciudad.

Si no creo que se pueda mantener el ritmo de fiesta por 14 noches seguidas, tal vez podría tener un día tranquilo remando a lo largo del río Brandivino con tus compañeros de Kaplan. Este encantador arroyo de hecho existe, no es un sueño y  serpentea Filadelfia bajo la sombra suave de los árboles.

Por ello, permítanme aclarar esto de Filadelfia ... es un centro cultural e histórico con un toque moderno y próspero, además de un paraíso natural impresionante. Eso no es todo, en esta ciudad se siente un ambiente fraternal y se conoce gente amigable, incluyendo el personal y los estudiantes de la Escuela de ingles en Filadelfia de Kaplan International Colleges, los cuales tienen un montón de sorpresas esperando por ti. También podrá disfrutar de los deportes de acción en vivo  y del zoológico más antiguo de Estados Unidos, en Filadelfia, la cuna de la Independencia de EE.UU., siempre tendrás la libertad de pasar un buen rato.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

¿Has pensando en visitar Filadelfia? ¿Tienes alguna anecdota en Filadelfia que deseas compartir con nosotros?

Compártelo