Fiorella y Donato encuentran el amor en Kaplan Oxford

Fiorella es venezolana y Donato es italiano. Ambos decidieron perfeccionar su inglés en nuestra escuela Kaplan Oxford y el destino los unió; si bien no estaban en el mismo salón de clases, cuando él la vio por primera vez preguntó quién era ella y así se conocieron. ¿Qué pensó Fiorella apenas vio a Donato? “La primera vez que lo vi pensé que era el hombre más hermoso que había visto en su vida”.

Oxford: la ciudad que los unió

Ambos estuvieron juntos durante 5 meses en esta hermosa ciudad, compartiendo con otros estudiantes, mejorando su CV para lograr una exitosa carrera profesional y aprovechando al máximo esta romántica #KaplanExperience.

 

 

Después de terminar su curso de inglés ambos regresaron a sus países de origen (Venezuela e Italia). A Fiorella le preocupaba la distancia geográfica entre ambos: “estaba muy asustada porque el tiempo que estuvimos juntos en Oxford fue maravilloso, como un sueño”.

Sin embargo, su amor y compromiso con la relación fue verdadero: “Hablábamos todos los días. Cuando él se despertaba, en Venezuela era casi las 2 am; así que cada mañana despertaba y encontraba muchísimos mensajes que me hicieron sentir segura acerca de nuestra relación. Después que terminaba de trabajar volvíamos a hablar”. Seis meses después de mantener esta comunicación a distancia Fiorella se mudó a Italia y Donato le propuso matrimonio 5 meses después.

Actualmente ambos viven en Berlín y están aplicando todos los conocimientos adquiridos en los salones de clases de Kaplan Oxford, pues se comunican en inglés en sus respectivos trabajos.

 

bodakaplan2

Si quieres perfeccionar tu nivel de inglés, te invitamos a conocer todas las opciones de cursos de inglés que ofrecemos en más de 40 escuelas Kaplan alrededor del mundo. Encontrarás profesores comprometidos en ofrecer clases de calidad, instalaciones de gran nivel y, si tienes la misma suerte de Fiorella y Donato, también podrías encontrar el amor de tu vida.

¡Feliz día de los enamorados!

Compártelo
Artículos Relacionados