Tomás está en Londres. Nuestro ganador en Facebook

 

Tomás Laurora, nuestro ganador del Concurso en Facebook “Gana un curso en Londres” ha llegado a la ciudad para aprovechar sus dos semanas de curso de inglés en nuestra escuela de Covent Garden en Londres.

“Esta ciudad es increíble” fueron las palabras con las que Tomás describió lo que siente al estar en Londres. “Mi primer día en Kaplan fue muy bueno, conocí mucha gente de diferentes países, nos hicieron un examen para saber  qué nivel de inglés teníamos. Al siguiente día empezaron las clases, hay estudiantes de muchas nacionalidades y son muy amigables, el profesor también es muy amable y muy divertido”

En sus tardes libres después de su curso de inglés, Tomás ha visitado sitios como el Museo Británico, Camden Town, Nothing Hill, el Parlamento “es una ciudad muy distinta a Buenos Aires, limpia y ordenada, hay mapas por todas partes entonces es muy fácil moverse por si mismo” dice Tomás.

En una de sus tardes libres vino a visitarnos a nuestra oficina central, allí tuvo la oportunidad de conocer al equipo de Marketing, nuestro director regional entre otros empleados de diferentes departamentos de Kaplan. La pregunta común fue ¿Y cómo hiciste para ganar el concurso? La respuesta de Tomás “Estar en frente del computador recargando la página” Luego de conocer el equipo y las instalaciones fuimos a compartir un rato con Tomás en un pub típico inglés en Covent Garden. El tema de la noche, futbol. Fue muy divertido ver a un argentino y un inglés hablando de este deporte, de mundiales anteriores, jugadas entre otras anécdotas. Al final, Tomás se fue con sus amigos a cenar, al estilo argentino “aquí las personas cenan a las 6 de la tarde, es muy temprano para mi cenar a esa hora, aún no me acostumbro a todos los hábitos ingleses”

[caption id="attachment_1887" align="alignleft" width="300" caption="Tomás visitando las oficinas de Kaplan en Londres"][/caption]

Con una meta muy clara y muchas ganas de aprender, Tomás estará en Londres estudiando inglés por un mes y dentro de sus planes se encuentra regresar a la ciudad para potenciar su carrera de músico, su razón de ser.

Recuerda que próximamente conoceremos al ganador de nuestro nuevo Concurso en Facebook. Esta vez será alguien de Venezuela quién participando en el juego en la página de Facebook de Venezuela ganará 2 semanas de curso de inglés en nuestra escuela de Dublín, Irlanda.

Compártelo