"¿He cambiado?" Las diferencias culturales en el Reino Unido

¿Has notado cambios en tus hábitos y el uso de palabras nuevas mientras estudias inglés en el Reino Unido? No te preocupes, que es normal...

Cuando vives o estudias en el extranjero, no suele tomar mucho tiempo antes de que comiences a adaptar y utilizar hábitos culturales de tu nuevo hogar. A veces se trata sólo de un nuevo vocabulario que incorporas y otras veces se trata de la forma en que actúas o reaccionas en algunas situaciones. Incluso mucha gente termina cambiando desde sus hábitos alimenticios, hasta la manera en que se transportan por la ciudad.

KIC les preguntó a estudiantes internacionales previos las diferencias culturales del Reino Unido que notaron en sí mismos. Echa un vistazo a este video que crearon sobre algunos de los hábitos que podrías terminar adoptando al estudiar inglés en el Reino Unido y luego lee algunas experiencias más personales.
http://youtu.be/8R35baSKqZA

Stephanie, de China, dijo que además de decir "por favor", "gracias" y "cheers" más a menudo, sus hábitos alimenticios han cambiado también. Ella ahora a menudo come comidas frías, como sándwiches y ensaladas, que normalmente ella no tendría en China.

Wisam, de Siria, ha encontrado que la gente en Inglaterra es muy puntual, por lo que hace un gran esfuerzo para llegar a tiempo. También ha dejado de tomar siestas por la tarde, que son mucho menos comunes en el Reino Unido.

Carol, de Egipto, comenzó a decir "lo siento" en muchas más situaciones, ya que en el Reino Unido se utiliza en muchas circunstancias. De hecho Los británicos son estereotipados comúnmente por tener buenos modales, a veces hasta el punto de ser "demasiado cortés"; pidiendo disculpas por las cosas en exceso, y a veces incluso cuando no tienen la culpa. Otras nuevas palabras que ella utiliza son: "brillante" y "fantástico", en lugar de 'impresionante', que se utiliza con mayor frecuencia en el inglés Americano.

Nohelia, de Venezuela, ha encontrado un nuevo amor por el ciclismo. "Lo que más me gusta de lo que Londres me ha entregado es la bicicleta, la cual utilizo como medio de transporte. Yo no andaba en bicicleta desde que era una niña. De vuelta en mi ciudad natal Caracas, las carreteras montañosas te matarían antes de llegar al o desde el trabajo. Londres por su parte, ha abierto esta posibilidad para mí y se siente muy bien poder mantenerse en forma mientras te transportas por la ciudad y de forma gratuita, que no es menor."

Yang, de China, ya no le importa más hacer fila (queuing).

Charles, de Brasil, se dio cuenta de que ha absorbido los hábitos corteses de los británicos y además ha llegado a apreciar una buena taza de té.

¿Has notado algún cambio en tu manera de hablar o actuar desde que te mudaste al extranjero? ¡Comparte tu experiencia cultural con nosotros!

Compártelo