Inglés de Verano en Familia

¡Qué bien sienta cuando empiezas a planear tus vacaciones de verano! Sólo aportando ideas sobre destinos y posibilidades entre los miembros de la familia te saca de tus obligaciones diarias. cursos de ingles para toda la familia

Pero hay un gran obstáculo que debemos pasar siempre: Organizar el tiempo de cada miembro de la familia para poder aprovechar las vacaciones al máximo disfrutando de buenos momentos juntos.

¿Cómo aprender inglés en familia? A estas alturas probablemente conozcas nuestros cursos de inglés general para adultos, en los que ofrecemos una experiencia completa que te ayudará a aprender inglés tanto dentro como fuera del aula conociendo a nuevos amigos internacionales y realizando diversas actividades diarias que te preparamos en nuestra agenda. Estos cursos son perfectos para desconectar de la rutina mientras que utilizas tu verano para obtener un certificado en idiomas, tan requerido para destacar profesionalmente.

Pero en Kaplan también pensamos en otras edades dentro de la familia, como nuestros cursos para +50 o los cursos Junior, para los más peques de la casa. Están especialmente diseñados para estudiantes entre 12 a 18 años en escuelas de UK, USA, Australia y Nueva Zelanda con cursos de 15 o 20 horas en los que les tratamos como a reyes, ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Los programas incluyen servicio de recogida y entrega desde el aeropuerto y supervisión a manos de nuestra querida gente Kaplan tanto en el colegio como durante las actividades sociales que organizamos en las que además de aprender inglés, hacen amigos y aprenden habilidades importantes para su futuro.

Lo mejor de los cursos Junior son la cantidad de actividades que cada escuela organiza diariamente: Visitas a ciudades increíbles y monumentos históricos, barbacoas, fiestas o torneos deportivos. Probablemente no se les permitiría realizar estas actividades sin supervisión pero el personal de Kaplan lleva cuidando de nuestros Juniors años y años por lo que se asegura bien de que estén felices, seguros y de que aprendan.

Tanto para adultos como Juniors los cursos pueden complementarse con exámenes de las mejores Universidades que evalúen el nivel de inglés aprendido (como IELTS o TOEFL) para que volváis a casa con una buena herramienta de progreso profesional.

¿Por qué no nos contactas para contarnos tu situación familiar y saber más sobre qué opciones podemos ofrecerte? Toma un Verano Familiar en Kaplan y ¡comienza tu camino hacia un verano inolvidable!.

Compártelo