Kaplan International English de visita en universidades Mexicanas

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de realizar una gira por varias universidades en México durante la cual los estudiantes pudieron conocer a algunos de los miembros del equipo y resolver las dudas que tenían respecto a nuestros cursos de inglés en el extranjero.

Los estudiantes de la Anáhuac del Sur, La Salle, la UIC y la UVM campus Lomas Verdes se acercaron a la carpa de Kaplan International English y nos compartieron sus planes de estudiar inglés en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Australia o Nueva Zelanda por algunos meses y hasta por un año.

Kaplan International English en La Salle
Kaplan International English en La Salle

La experiencia fue magnífica y disfrutamos mucho el reafirmar que estudiar inglés en el extranjero es algo que emociona mucho a los estudiantes Mexicanos y pone sus mentes a volar, pues comprenden perfectamente que no se trata únicamente de un periodo de gran aventura y aprendizaje en otro país, sino que es un vehículo que los catapulta a un futuro mucho más prometedor.

Kaplan International English en la UIC
Kaplan International English en la UIC

Una grandiosa sorpresa fue que al final de estas cuatro visitas, se realizó la rifa de un curso de inglés en USA con duración de un mes. Los estudiantes de las universidades que visitamos en esta ocasión: Universidad Anáhuac del Sur, Universidad La Salle, Universidad Intercontinental y Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes estaban a la expectativa por conocer quién tuvo la fortuna de ganarse el curso.

Listos para rifar un curso de inglés en USA con alojamiento
Listos para rifar un curso de inglés en USA

Si tú también tienes curiosidad, entérate checando el video en el que le llamamos a la persona que ganó:

http://youtu.be/GP6UxwZ1Db4
¡Mantente atento a nuestros concursos suscribiéndote a nuestro boletín!

Compártelo