La diversión no para en Boston

 

Si crees que Boston por ser un centro de estudio de leyes y finanzas rodeado de la rica cultura e historia de los Estados Unidos, no ofrece opciones para divertirte de noche, estás equivocado.

Boston no solo ofrece los típicos bares y clubs americanos, si no que también te sorprenderás del nivel imaginativo que verás en otros lugares. Este toque innovador e interesante atrapa a los estudiantes  de las tres escuelas de inglés en Boston que Kaplan tiene en la ciudad

¿Has escuchado hablar sobre “Movies by Moonlight” en el Harbor Hotel? Si, es una pantalla de cine al aire libre en donde podrás disfrutar de películas clásicas tanto americanas como británicas. También te recomendamos visitar el restaurante Rattlesnake donde podrás pobrar su deliciosa salsas como de langosta o de jabalí.

Si eres amante de los cócteles, en Boston podrás tomar clases para aprender a preparar tus bebidas favoritas. Si deseas ir a un club con un ambiente tropical, por qué no ir al club Sushi Teq en donde tendrás que escoger entre 69 diferente tipos de tequilas. En esta ciudad americana, los fanáticos de la comedia deberían visitar “End of the world tavern” mientras los fanáticos de la cerveza podrán participar en el “maratón anual de la cerveza”.

Para los que les gusta las competencias no tan extremas, participa en los juegos de questionarios  (quizzes) y a lo mejor tendrás la suerte de ganar  tickets para ver un juego de béisbol de los Red Sox.  También puedes participar en el proyecto Archilles y probar típicos cócteles o jugar bingo.

Todo esto es añadido a los increíbles atardeceres,  Boston es un lugar ideal para tener una experiencia inolvidable tanto de día como de noche.

¿Has estado en Boston? Cuéntanos tus anécdotas y qué lugares recomiendas.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo