La estrella de Instagram enseña fotografía a los estudiantes de Kaplan

 

Los estudiantes de Kaplan aprender cómo realizar increíbles fotos con el  iPhone gracias a las clases del famoso Ido Simoni, la estrella de  Instagram.

Ido Simyoni fue invitado a nuestras escuelas de Nueva York para dar unas clases a nuestros alumnus después de promocionar  en Instagram su experiencia en Kaplan, mientras atendía a un curso de inglés en vacaciones en Nueva York.

El productor de televisión y  director de casting Israelí, ha conseguido llegar a 40.000 fans con su habilidad de realizar fotos con diversas aplicaciones de IPhone. Su cuenta se llama ido8all, aquí puedes ver sus trabajos y si te gustan puedes seguirle. Ido dio sus clases dentro de las escuelas de ingles de Kaplan en Nueva York, situadas en el rascacielos Empire State, y las fotos fueron tomadas en los alrededores de la ciudad.

Una vez terminadas las clases, los estudiantes salieron a las calles a poner en prácticas los aprendizajes y tomaron fotos en Union Square, Madison Park y Bryant Park.

Esto es lo que Ido Simoni nos dijo:

“Ha sido muy emocionante dar las clases y pasar tiempo con los estudiantes de Kaplan, los cuales son de todas las partes del mundo. La diversidad aporta diferentes  perspectivas y opiniones, haciendo las clases mucho más enriquecedoras. Me sorprendió mucho encontrar algunos grandes talentos en mis clases, especialmente una chico Español y una chica procedente de Korea, los cuales tenían  dotes especiales, fuera de lo normal!

[caption id="attachment_2169" align="aligncenter" width="300" caption="La experiencia Kaplan a través de los estudiantes"][/caption]

Las clases de fotografía de  iPhone han probado  el por qué Ido es popular, de hecho, Kaplan contará con su presencia en Inglaterra para dar clases a nuestros estudiantes de la escuela de inglés de Londres.

Rob Pickstone, Social Media Manager de Kaplan, dijo: “En Kaplan estamos muy agradecidos con Ido, gracias a sus clases no solo a los estudiantes, sino también a nuestro staff. Ido ha hecho un gran trabajo compartiendo sus experiencia Kaplan en Instagram, es una manera visual de compartir su propia experiencia además de enseñar a hacer lo mismo a los estudiantes”

Visita en Instagram las fotografías de los estudiantes en Nueva York y otras partes del mundo: #KaplanExperience, o clicka en este link, para comprobarlo tú mismo/a propia persona la fotografía de los estudiantes de Kaplan.

Compártelo