La vida nocturna en Oxford

 

Hay dos puntos importantes: 1.Los estudiantes aman las fiestas 2.- Oxford es una de las ciudades estudiantiles de Inglaterra. Al poner todo esto junto, tendrás una idea de la vida nocturna que hay en Oxford. ¿Buscas tradicionales pub británicos y discotecas modernas con un ambiente alegre y juvenil? Oxford lo tiene y mucho más.

Hay mucho por explorar, puedes empezar la noche saliendo a cenar con tus amigos de la escuela de inglés en Oxford para que tengas energías hasta el amanecer. ¿Por qué no ir al restaurante Big Bang y probar la tradicional receta inglesa de puré y salchichas? Los estudiantes de Kaplan International Colleges aman el curry en Jamal´s el cual es conocido por sus generosas porciones de deliciosa comida a un precio solidario y con la política que puedes traer tus bebidas (BYOB – bring your own bottle)

Lo siguiente en la agenda es visitar el Comedy Club Wheatsheaf para que pases un rato agradable escuchando los chistes con un humor inglés o ver una obra en el teatro de Oxford. Los fanáticos de la música podrán escuchar a las famosas bandas en The Cellar o ver reconocidos artistas  en el O2 academy.

¡Ok!, con respecto a los bares te recomendamos el típico bar inglés Bear, el que ha estado abierto desde el año 1242 y sigue tan popular como antes. Por otro lado, Raoul´s tiene un ambiente más moderno y contemporáneo. Prueba los diferentes cócteles que se sirven aquí, ¿Has probado el Martini de chocolate blanco? En este bar podrás hacerlo, y así como este, tendrás una lista de otros tipos de cócteles y bebidas.

Lo último en el calendario, pero no menos importante, son las discotecas. ¿Por qué no ahorrar unas libras con los excelentes descuentos en bebidas para las noches de estudiantes en el Bridge o Lava? No  pararás de bailar al ritmo del RnB y las canciones más populares del momento. Si deseas otro estilo de música, te recomendamos Babylove donde escucharás música indie rock, electrónica y alternativa, ¡tú escoges!

Ya tienes una idea como divertirte en Oxford, estudia inglés en Oxford con Kaplan y comienza tu aventura en esta ciudad inglesa.

Si ya has estado en Oxford, cuéntanos tus experiencias, anécdotas y recomienda los lugares que más te gustaron.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo