La vida nocturna en San Francisco

 

Al cruzar el puente más famoso del mundo, en la ciudad de los EE.UU. de San Francisco, te sentirás como si entraras al paraiso por la puerta de oro. ¿La única diferencia? La vida nocturna en el paraíso nunca fue tan buena.

Hay muchas ciudades de América donde se puede tener una noche punk,  ir a bailar salsa o ir al cine a ver una película al aire libre. Pero sólo en San Francisco, en El Río,  puedes disfrutar de todo esto bajo un mismo techo, además de hacer parrillas todas las semanas, bailar música árabe  ... cualquier cosa que puedas pensar lo puedes conseguir aquí. Por supuesto, esto no es toda la acción que puedes tener en San Francisco, es solo el comienzo.

¿Cuántas veces has estado en un restaurante y has comido en oscuridad total? En  San Francisco puedes visitar Opaco, un lugar donde puedes comer en la oscuridad y la idea es degustar  el sabor de sus platos deliciosos. Por otra parte,  la fusión de la cultura mexicana y japonés se puede apreciar en el sushi bien presentado y exquisitos cócteles  mexicanos y japoneses en el  restaurante Sake Mas, una fiesta para los ojos y para la boca.

Otra cosa que no querrás dejar de ver es la opinión de una de las ciudades más deslumbrantes de Estados Unidos desde el Top of the Mark, el bar más romántico de San Francisco con 19 pisos. El pub irlandés O'Reilly no tiene absolutamente el mismo tacto refinado, pero su ambiente animado y cordial lo convierten en el lugar ideal para las noches grandes con otros estudiantes Kaplan. Después de unas copas aquí,  puedes elegir entre vestirte elegantemente para ir al club nocturno one8one Suite  o vestirte casual e ir a Elbo Room, en San Francisco hay muchos locales de música en vivo.

Hay mucho que decir sobre la vida nocturna de  San Francisco y para ahorrar tiempo de lectura, te invitamos a descubrirlo por ti mismo y puedes hacerlo al estudiar inglés en la escuela en San Francisco de Kaplan International Colleges .

Como nos hemos quedado sin tiempo para decirte todo lo que San Francisco tiene para ofrecer, nos encantaría saber si has estado aquí. Siéntete libre de dejar un comentario para compartir sus recomendaciones con otros lectores.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo