Manly Beach sede del Abierto de Australia de Surf a minutos de Kaplan

En la playa de Manly, el hogar de nuestra escuela de inglés en la playa, se está realizando el Abierto de Australia de Surf, un festival anual de surf, skate y música.

Algunos de los mejores surfistas y skaters del mundo estarán compitiendo y nuestros estudiantes tendrán la oportunidad experimentar todo lo que ahí ocurre, a pocos minutos de sus clases de inglés.

Este evento que dura 9 días, está abierto a todo el público y de forma gratuita, que además pretende hacer de Manly Beach el centro de la acción en las cercanías de Sídney.

El festival es una vitrina de lo mejor de la música australiana, el arte, la moda y por supuesto, el surf y el skate.

Hablando de música, algunas de las bandas indies más populares de Australia estarán tocando en el festival, incluyendo Jagwar Ma y Vance Joy. Es una fantástica oportunidad tanto para los estudiantes de Kaplan como lugareños, ver a estas bandas de forma gratuita y todo entre entre la emoción y la atmósfera de un evento deportivo de élite.

Emma, oficial de servicios estudiantiles de Kaplan en Sídney Manly junto al competidor Mick Fanning

"Estoy deseando ver a todos los surfistas en acción y estoy muy emocionado de ver a las bandas tocar," Roman, un estudiante de Kaplan Sídney Manly de Suiza.

Manly ofrece una amplia variedad de actividades para los amantes del aire libre, que van desde el surf y la natación hasta el voleibol playa, kayak y buceo.

Los visitantes de este paraíso junto a la playa también pueden hacer excursiones en bicicleta, subir las increíbles Blue mountains y explorar la ciudad de Sídney. "Ha sido el mejor momento de mi vida aquí en Manly y tnego casi 30 años", dijo Roman. "Puedo dejar mi tabla de surf en la escuela e ir a surfear cuando yo quiera!"

Incluso cuando una de las mayores competiciones de surf no está ocurriendo, Manly todavía es un lugar fantástico para pasar el tiempo, con un gran clima, el ambiente relajado de un pueblo de playa y la emoción de la gran ciudad de Sydney, a pocos minutos. "Manly es un buen lugar para hacer mil cosas", dijo Anna, una joven de 18 años procedente de Suiza. "Es muy divertido, hay personas muy agradables. ¡Les recomiendo 100% que estudien en Kaplan!

Compártelo