Marcia: ¿cómo el inglés te ayuda a emprender?

Hay miles de razones diferentes para aprender un nuevo idioma. Algunas personas quieren aprender inglés para sus viajes, mientras que otras lo ven como una herramienta esencial para impulsar su carrera. Para la brasilera Marcia Stipanich Martins, estudiar en nuestra escuela de inglés en Toronto fue el primer paso para comenzar su propio negocio. Gracias al Servicio de Ubicación Universitaria (USP), Marcia logró ingresar en Humber College para realizar estudios de postgrado como primer paso antes de abrir su propio negocio en la ciudad.

Marcia career
Marcia estudió Inglés Intensivo en Toronto por 4 meses 

 

Vivir y estudiar en Toronto

Canadá es un destino popular para estudiantes y turistas por igual. Su impresionante belleza natural, acogedoras personas e interesantes oportunidades de carrera, la convierten en un destino ideal para aquellos que busque mejorar las habilidades en cualquier aspecto de su vida.

Marcia estudió por 4 meses un curso de inglés intensivo y participó en el programa Kaplan Pathways para el acceso universitario, lo que le permitió no solo mejorar sus habilidades lingüísticas, sino también descubrir su amor por la ciudad.

 

Quería experimentar un ambiente intercultural. Canadá es un lugar que acepta personas de todo el mundo. La economía es estable, el clima es muy diferente al de mi país de origen (Brasil) y la diversidad es única. Tuvimos muchas actividades durante el curso de inglés de Kaplan que nos ayudaron a tener una mejor comprensión de la cultura, los recursos, los problemas, etc. ¡Me sentí suficientemente preparada para mi paso a la universidad!”!”

career Humber College billboard
Marcia fue incluida en las vallas publicitarias  de la escuela de negocios del Humber College, ubicadas en el centro de la ciudad.

Hand-picked related content: 10 JOB INTERVIEW QUESTIONS YOU SHOULD KNOW HOW TO ANSWER


Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) de Kaplan

Kaplan le brinda valiosos recursos a los estudiantes que buscan continuar su educación universitaria en un país de habla inglesa. Gracias al UPS, estamos constantemente conectando a nuestros estudiantes internacionales con más de 250 instituciones de educación superior en diferentes destinos de habla inglesa.

“Necesitaba mejorar mi inglés y realicé el programa Pathways de Kaplan para prepararme para la universidad. A través de mi agencia en Brasil y Kaplan, ya tenía una oferta para acceder al Humber College y estudiar Negocios”

Con la ayuda de nuestros asesores de UPS, Marcia pudo acceder al Humber College y comenzar sus estudios de postgrado en Negocios y Emprendimiento..

graduation career
Estamos disponibles para consultas sobre  inscripciones, y así poder acompañarte en cada paso.

 

Su espíritu emprendedor

Mientras estuvo en Humber College, Marcia adquirió las habilidades que necesitaba para comenzar su negocio propio en Toronto. Gracias al dominio del inglés y los conocimientos adquiridos en la universidad, pudo abrir su propia tienda, The Cool Store, que se especializa en productos creados por artistas exclusivos, desde artículos para el hogar y la oficina, hasta cristalería.

“Estudié Emprendimiento, que es un curso realmente práctico que aborda las diferentes habilidades necesarias para poder ser un emprendedor. Mi confianza ha crecido y siento que me ayudará a seguir adelante con mi empresa.”

Marcia career business
Here's Marcia showing off the logo for her company, The Cool Store

 

¿Quieres saber más sobre cómo estudiar inglés y estudiar en una universidad en el extranjero con Kaplan?

Puedes descargar nuestro catálogo y conocer toda la información sobre nuestros diferentes cursos de inglés, destinos y escuelas alrededor del mundo. Escríbenos tus preguntas en los comentarios o ponte en contacto con uno de nuestros asesores educativos quien responderá todas tus dudas y podrá ofrecerte un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Compártelo
Artículos Relacionados