Preparando el futuro con un curso de inglés: La historia de Isabel

Isabel, una estudiante de 20 años de Venezuela, ha estado estudiando un curso de  inglés intensivo en Inglaterra durante 5 meses. Ella hasta el momento está adorando su experiencia en la escuela de inglés en Liverpool y las oportunidades que el curso le otorgará en su futuro.  Lee a continuación para averiguar lo que dijo acerca de las razones por la cual está estudiando inglés y lo que piensa de su curso.

¿Cómo te enteraste de Kaplan?

Kaplan Venezuela está en mi urbanización y un día fui a esta oficina para obtener información sobre sus cursos de inglés.

¿Qué hacías antes de estudiar en Kaplan?

Yo estaba cursando el 3er año de derecho en la Universidad Central de Venezuela.

¿Cómo ha mejorado tu inglés desde que comenzaste a estudiar en Kaplan?

Mi inglés ha mejorado un montón desde que llegué aquí. Empecé en un nivel intermedio y ahora estoy en el alto  intermedio y espero seguir mejorándolo a medida que siga estudiando.

¿Qué es lo que más te gusta sobre la ciudad en la que estás estudiando?

La gente local de Liverpool es muy amable, realmente disfruto mucho de las fiestas y si tuviera que elegir mi parte favorita de la ciudad, sería sin duda el Albert Dock.

¿Qué te gusta de la escuela?

El personal, es excelente y muy amable.

¿Qué es lo que más te gusta de tus maestros?

La mayoría de los profesores están muy bien preparados y saben como enseñar inglés de una manera fácil y dinámica.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en Kaplan hasta ahora?

No puedo elegir sólo una, ya que he tenido demasiados momentos increíbles aquí. He conocido a un montón de gente de muchos países y culturas diferentes… para mí, es simplemente la mejor experiencia.

¿Por qué recomendarías Kaplan a tus amigos de vuelta en casa?

Porque estudiar en el extranjero es una experiencia increíble y esta escuela es muy profesional, responsable y les ayudará a mejorar su inglés entre muchas otras cosas.

¿Cómo crees que estudiar inglés con Kaplan te ayudará en el futuro?

Para mis objetivos profesionales es realmente importante poder hablar otros idiomas. Además incluir esta experiencia en mi CV, me podría ayudar a encontrar mejores oportunidades laborales en el futuro.

¿Qué piensas hacer después de terminar de estudiar?

Voy a terminar mi carrera y seguir mejorando mi inglés.

¿Crees que este curso te ayudará a conseguir tus metas para el futuro?

Estoy bastante segura de eso. Hoy en día en este mundo tan competitivo y globalizado, el poder hablar inglés es sin duda uno de los requisitos más importantes para conseguir un buen trabajo.

Mira la versión original en inglés aquí.  

Compártelo