Presentando…Londres

Describir Londres es casi innecesario; si le dices a alguien que vives en Inglaterra, es muy seguro que la primera pregunta que te hará es“¿Dónde?, ¿en Londres?” Es importante recordar que existe una diferencia entre saber sobre un lugar y realmente Saber sobre un lugar. Londres es una ciudad muy interesante, encantadora y aunque pases casi un año estudiando inglés con Kaplan o vivas en esta ciudad por más de 100 años,  puedes estar seguro que todavía habrá muchos lugares por conocer y esquinas ocultas por descubrir.  Aquí hay algunos puntos interesantes sobre esta ciudad con lo que puedes comenzar tu aventura.

Londres de noche
Londres de noche

Los sitios más populares en Londres incluyen el famoso Buckingham Palace, donde puedes ver a los guardias del palacio, con sus abrigos rojos y sombreros negros,  resguardando la Reina Elizabeth II. El siguiente lugar en la lista es Madame Tussauds, donde puedes tomarte fotos con las esculturas de cera de famosos como David Beckham, Madonna, Beyonce, Barack Obama y Einstein. Londres definitivamente ofrece miles de interesante atracciones como ver el famoso Big Ben o caminar por las calles de Soho o Covent Garden. Además, esta ciudad cosmopolita tiene opciones para todos los gustos, desde actividades culturales como eventos nocturnos.

A parte de ser uno de los mejores lugares del mundo para divertirse, Londres también ofrece excelente oportunidades académicas y profesionales. Esta ciudad británica es centro líder financiero y casa de negocios, asimismo, cuenta con las mejores universidades y Colleges incluyendo las dos escuelas de inglés de Kaplan, por ende es una ciudad llena de vida y energía que ofrece oportunidades grandiosas a jóvenes y adultos.

¿Estás emocionado con lo poco que has leído? Esto es sólo un abreboca de lo que puedes hacer en esta encantadora ciudad.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

¿Has estado en Londres? Cuentanos que es lo que más te atrae de esta ciudad.

Compártelo