Kaplan Colombia celebra sus 25 años con una promoción muy especial

Celebra nuestros 25 años con todos los juguetes

Reserva tu curso del 28 de Abril y hasta el 25 de Mayo y aprovecha esta oferta única como regalo de celebración de nuestro 25 aniversario en Colombia.

25% descuento en tu curso cuando reserves en el Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá o Nueva Zelanda, hasta el 25 de mayo 2013.

Quieres mas información

Oferta especial aplicable a los siguientes cursos:

  • Inglés de Vacaciones
  • Inglés General
  • Inglés Intensivo
  • Inglés para Negocios
  • Preparación para el examen IELTS
  • Preparación para el examen Cambridge

Términos y condiciones:

1. Esta oferta está disponible en todas las Escuelas KIC de inglés en el Reino Unido, Irlanda, Canadá y los EE.UU., a excepción de las escuelas de Nueva York Empire State, Northeastern University y Santa Barbara

2. La oferta se aplica a nuevas reservas de estudiantes residentes en Colombia, recibidas entre el 28 de abril y 25 de mayo 2013.

3. La oferta aplica únicamente a los cursos mencionados. Por favor tener en cuenta que los cursos de  año y semestre académico y para Juniors no están incluidos en esta oferta.

4. Es necesario que menciones el código "LA25" al hacer la reserva con el fin de acceder a esta oferta y esta promoción no puede ser utilizado en conjunción con cualquier otra oferta.

5. El descuento se aplica sólo a la matrícula. Servicios especiales y otra clase de suplementos se pagan por separado.

6. Los cursos de esta oferta están sujetos a los términos y condiciones estándar de Kaplan International Colleges.

Por favor visita https://www.kaplaninternational.com/spa/terms/index.aspx para más información o contacta a uno de nuestros asesores 

Compártelo