¿Qué es estudiar inglés online? Conoce Live Online

¡Acabamos de comenzar una gran aventura en Kaplan International Colleges! Hemos seleccionado a 16 grandes bloggers españoles de la mano de Bloguzz y les hemos ofrececido la posibilidad de probar un curso de 4 semanas de Live Online, la forma de estudiar inglés online diseñada por Kaplan.live online cursos de ingles

¿Quieres verles las caras? Aquí los tienes, algunos de ellos ya han empezado a hablar sobre la experiencia, y ¡nosotros no podemos esperar a recibir sus vivencias y comentarios!. ¡Queremos esos niveles de inglés subiendo como la espuma!.

Todo comienza con una prueba de nivel para medir su nivel de inglés actual. ¡Algunos nos comentaban en Twitter que incluso les asustaba el resultado!. Pero el objetivo no era otro que distribuir a los bloggers en dos clases según niveles y poder medir el progreso futuro a través de las actividades diarias que van desarrollando tanto en las horas con profesor en vivo como en las horas libres en nuestra plataforma.

Herramientas para estudiar inglés en Live Online:

¿Cómo aprender inglés online? Live Online es un sistema de enseñanza que se desarrolla en una plataforma diseñada en Adobe Connect, un sofisticado software que permite a profesor y alumno estar conectados en vivo mediante vídeo y audio. De esta forma no sólamente se practica la conversación y pronunciación sino también la gramática a través de:

-Presentaciones, pizarra virtual y chat, el cual es enviado por email tras las clases. Todas las clases están grabadas para poder verlas de nuevo o en caso de no poder asistir.

-Actividades de test, cuestionarios, ejercicios variados tanto durante las clases como las horas de estudio libre.

-Actividades en Second Life, donde Kaplan tiene una isla en la que simulamos situaciones reales a las que el estudiante debe enfrentarse.

La aspiración de los bloggers es mejorar su nivel de inglés y la nuestra es aprender de su experiencia y mejorar NUESTRO NIVEL de servicio.

Compártelo