Testimonial - ¿Cómo es vivir en una casa de familia en Londres?

Testimonial

¿Te preguntas cómo es vivir en una casa de familia?

Lee la historia de Adriana.

Adriana Leal Ferrero, estudiante venezolana de Kaplan Leicester Square, nos comparte su testimonio en esta carta donde explica cómo ha sido su experiencia viviendo en una Casa de Familia en Londres.

Adriana y su Mamá anfitriona.

 “Hola Mary!
 Espero que todo esté bien. Estoy feliz que tu casa de familia sea buena. ¡La mía también lo es!  Aunque te diría que la mía, es más que buena.  ¿Te conté que a mí “host mom” le encanta ir de compras como a mí? En diciembre y febrero, fuimos a  Portsmouth, en donde vive su Hermana, allí hay muchos centros comerciales. La verdad pasamos un buen rato juntas.  En la casa vivimos 4 personas, los padres, un chico y yo. Todas las semanas mis padres me llevan a cenar afuera. He probado muchos tipos de comida. Hemos ido al cine, al teatro, a un concierto (Ahab una banda de Inglaterra) y a muchos bares que tienen buena música.
Ellos siempre me preguntan que me gustaría desayunar, cenar y algunas veces merendar. (Se preocupan mucho si no como). Ya se dieron cuenta de mi debilidad por los dulces, por lo que siempre hay algo dulce en la cocina.
Son también como unos guías turísticos, todos los fines de semana tienen un plan para ir a algún sitio distinto. Si tuviera que darles una calificación, les daría 5 estrellas o más si pudiera.
Me hacen sentir como en casa, y algunas veces mejor, me tratan como a una hija. Siempre están muy preocupados por mí, por cómo va mi día, si me siento bien o no. Incluso ya son amigos de mi familia. Mi hermana vino a estudiar el año pasado a Kaplan Leicester Square, y fueron también su familia anfitriona. Los hemos invitado para que vayan a Venezuela.  

He aprendido sobre la cultura británica, especialmente tradiciones en la comida, como el típico desayuno Británico y el té se ha convertido en parte de mi rutina diaria. La casa se ha vuelto internacional, he hecho arepas para ellos (y les encantó). Ella es de Filipinas, así que he probado su comida. Él es Británico, y cocina súper bien también.
Estoy muy agradecida con ellos.

 ¡Saludos!
Adriana “

Adriana con su familia anfitriona

¿Qué opinas de esta historia?  ¿Te animarías a vivir la experiencia de convivir con una familia extranjera?

Compártelo