Trabajando para ti desde Tunja – Kaplan Colombia

Me llamo Conchita Brando Montejo, actualmente soy la asesora educativa de Kaplan, para Boyacá y oficina principal Tunja. Desde Octubre de 1998 trabajo para Kaplan, todo empezó porque  mi hija; Liliana Medina  solía ser asesora para Kaplan; ella me abrió las puertas a este mundo.

Me gusta mucho mi trabajo, ya que fui profesora y me llena de satisfacción trabajar con estudiantes. Tengo la fortuna de tener siete hijos y doce nietos, razón por la cual entiendo las necesidades de los jóvenes pero también de los padres cuando envían a sus hijos a estudiar inglés en el exterior. Mi trabajo me ha dado la oportunidad de ofrecer a mis hijos y nietos la experiencia de viajar al extranjero a estudiar el idioma, conocer otras culturas, vivir en casas anfitrionas y tener amigos de diferentes partes del mundo.

Diana Carolina está muy agradecida con Kaplan, porque siente que gran parte de su éxito profesional y personal viene del hecho de haber viajado y hablar inglés tan bien como lo hace.

La primera de mis hijos que viajó a estudiar inglés en el exterior fue Andrea Carolina, ella llego a Cambridge en Febrero del 2001, donde vivió por unos meses y antes de mudarse  a Londres donde fue preparada para una práctica profesional. La escuela la guió en como presentarse a diferentes empresas y tuvo la buena fortuna de que en la primera entrevista fuera aceptada, la organización para la que Andrea Carolina hizo la pasantía es una ONG llamada Raleight International. Cuando mi hija estaba terminando la pasantía profesional y su tesis universitaria, la directora de la práctica de la universidad Externado de Colombia tuvo que viajar a Londres, donde le reviso y aprobó en trabajo de grado.

Ahora el tipo de curso que hizo Diana Carolina no existe en Inglaterra por regulaciones Inglesas, pero Australia, Canadá y Nueva Zelanda si ofrecen esta ventaja a los estudiantes de inglés que viajan por un tiempo específico.

Diana Carolina trabaja en el Banco de Colombia desempeñando un cargo directivo desde hace ya 6 años, sus clientes son directivos de empresas como Bavaria, Coca Cola y otras de este calibre, muchas de la reuniones que tiene son en inglés, razón por la cual siempre me recuerda que tan feliz esta de haber tenido la gran oportunidad de estudiar inglés en el exterior.

Diana Carolina está muy agradecida con Kaplan, porque siente que gran parte de su éxito profesional y personal viene del hecho de haber viajado y hablar inglés tan bien como lo hace.

 

¿Quieres saber más?

Haz clic aquí - Contacta a Conchita

Compártelo