Vida en Kaplan; cómo el inglés te ayudará en tu carrera

¿Estás pensando en estudiar un curso de inglés para mejorar tus opciones laborales?

Claudio Dechirico, 34, nacido en Italia,  buscaba mejorar sus condiciones de vida y sus perspectivas de empleo, y por ese motivo el año pasado estudió en Kaplan Liverpool  un curso de semestre académico intensivo.

Conoce su historia:

"Decidí estudiar inglés en el extranjero porque mi esposa y yo no estábamos contentos en absoluto con nuestros puestos de trabajo en Italia y que quería pasar a un país de habla inglesa. Después de dejar mi trabajo comencé un curso intensivo de inglés en Kaplan Liverpool.

Después de que terminé el curso los profesores también me ayudaron a revisar mi CV. Comencé mi búsqueda de empleo visitando principalmente a las agencias, oficinas y sitios web de empleo.

Me costó casi dos meses encontrar este trabajo, lo vi en encontré en sitio web y decidí aplicar.

Mi puesto de trabajo es asesor de servicio al cliente para una compañía aérea alemana y la mayoría de las veces manejo las reclamaciones en italiano y atendiendo a clientes del mercado europeo, por lo que tengo la oportunidad de hablar ambos idiomas, italiano e inglés. También soy parte de un equipo que se encarga de resolver casos de irregularidades con los vuelos y tengo que hablar y escribir en inglés en muchas ocaciones, por eso estudiar en Kaplan me ayudó en mi carrera.

El nivel de inglés no sólo es importante para mi carrera, también para mi vida, sin inglés no tendría ahora una mejor calidad de vida en el Reino Unido.

El consejo que definitivamente doy a las personas que decidan mejorar su inglés para progresar en su carrera, es que durante el tiempo que dura el curso maximicen las oportunidades y trabajen no solo en las tareas diarias, también en dedicar tiempo a hacer los ejercicios desde casa con la herramienta online de Kaplan. Por último, y muy importante que hagan un gran esfuerzo en conocer a sus compañeros de clase y en integrarse en las actividades sociales. Lo que sin duda será es una experiencia de vida increíble, además ahora puedo decir que tengo amigos en todo el mundo".

¿Quieres estudiar inglés para mejorar en tu carrera profesional? Echa un vistazo a nuestras opciones aquí.

Compártelo