Vida en Kaplan; Conoce al equipo

Durante un curso de semestre o año académico, nuestros estudiantes de Kaplan tendrán la oportunidad de conocer a todo el personal que trabaja en la escuela: equipo de recepción, al líder del programa de actividades, equipo de alojamiento, al director de estudios y obviamente profesores y directores de escuela. En esta ocasión hemos viajado a Bath para conversar con ellos y ver cómo nuestros estudiantes de cursos de larga duración han progresado y su experiencia en nuestra escuela. A continuación te invitamos a conocer a nuestro equipo de Kaplan en Bath.

Director

Mark, director de la escuela Kaplan Bath

Mark es el director y tiene la responsabilidad absoluta del funcionamiento de la escuela.

Recepción/Asistente de servicios estudiantiles

Los asistentes de servicios estudiantiles y equipo de recepción están al servicio del estudiante para ayudarlos con cualquier problemática, preguntas o necesidades que tengan, por ejemplo, con las formas de registro en su primer día, proveerles con información acerca de a dónde asistir en casos particulares y cómo abrir una cuenta bancaria.

Jefe de acomodación

Todas nuestras escuelas tienen un equipo dedicado de acomodación, que los podrán ayudar con todos los aspectos relacionados a este tema durante sus estadías. Los estudiantes pueden acudir a ellos con cualquier pregunta con respecto a sus casas de familias anfitrionas o residencia de estudiantes durante toda su estadía en Kaplan. Algunos de nuestros estudiantes de cursos de larga duración viven con sus anfitriones por el tiempo completo de su estadía y logran volverse realmente seguros a la hora de hablar inglés y adaptarse al estilo de vida de un local. Otros estudiantes prefieren ir alternando sus hogares de residencia a residencia o de casas anfitrionas durante toda su estadía para obtener distintas experiencias.

Profesores

El rol principal de los profesores es enseñar a nuestros estudiantes el idioma, pero además tienen la responsabilidad de identificar las necesidades individuales de cada estudiante para brindarles el mejor apoyo durante el aprendizaje. Una vez hecho esto, ellos planean y construyen un programa de estudios que se acomoda a cada uno de ellos.

Mel, nuestra organizadora del programa social

Líder de programa social

Durante un curso de larga duración, el líder del programa de actividades sociales organizará una gran cantidad de viajes y actividades para lograr que los estudiantes tengan el tiempo de sus vidas, conozcan a otras personas, además de poder adaptarse al estilo de vida en su nuevo hogar. En estas actividades los estudiantes también tiene la posibilidad de practicar su inglés fuera del aula de clases.

Especialista en el aprendizaje integrado

Los estudiantes, además de estudiar y aprender durante las clases, también tienen la alternativa de participar en grupos de estudios, que están liderados por miembros de Kaplan. Los estudiantes de cursos de semestre o año académico tienden a socializar mucho más con los amigos que hacen durante los clubes K+ y el programa social.

Servicios de estudiantes

Lara, nuestra jefa de servicios estudiantiles

Los estudiantes normalmente tienen bastante contacto con los jefes de servicios estudiantiles. Concurrentemente estas personas lidian con temas de visas y requisitos legales. Además los estudiantes de los cursos de larga duración usualmente buscan estudiar en una universidad en el extranjero una vez terminados sus cursos. Cada escuela Kaplan tiene una persona dedicada a los servicio de colocación universitaria que están ahí para ayudar con el proceso de inscripción.

¿Quieres aprender más acerca de nuestros cursos de larga duración? Visita este enlace para averiguar más.

Compártelo