Vida nocturna en Los Angeles

 

¿Sabías que Los Ángeles ha sido denominada como "La Capital del Entretenimiento del Mundo? Bueno, ya sabes, entonces te puedes imaginar lo increíble que es salir de noche en LA

La reputación de LA como lugar para salir de fiesta ha atraído a las celebridades más famosas del mundo, así que cuando vengas a estudiar Inglés en una de las escuelas de Los Ángeles de Kaplan, te estarás divirtiendo con las estrellas más grandes de Estados Unidos. Ve con tus amigos al elegante club Boulevard 3, el que tiene un área al aire libre para disfrutar de las noches cálidas. ¿Por qué no ir a KOI y estar rodeado de la élite de Hollywood mientras comes un delicioso sushi de lujo en este restaurante minimalista?

También se pueden ver los artistas más talentosos de la industria de la música en EE.UU. en Mccabes. Esta tienda de guitarras en LA se transforma en una sala de conciertos en vivo con una atmósfera muy alegre después que se esconde el sol; y no te puedes perder las noches de micrófono abierto donde todos son bienvenidos. Los fanáticos de otro tipo de presentaciones en vivo podrán preferir ver a los grandes comediantes americanos como Robin Williams y Jim Carey en la tarima del los clubs Los Angeles Comedy y Magic.

En la ciudad de Los Angeles, podrás ver las estrellas de la gran pantalla posando para la prensa en la famosa alfombra roja durante los estrenos de las películas en los EE.UU., mientras que en el estadio Dodgers se juega un partido de Beisbol. ¿Por qué no le echas un vistazo a la Velvet Margarita Cantina Bar donde conocerás las últimas tendencias de cócteles en LA?.

Para una noche más relajada en LA con tus amigos de Kaplan International Colleges, disfrutar del relajante ritmo del Jazz en Jazz Bakery o  en la comodidad de las cabañas en Big Foot Lodge. Si quieres comer comida casera, porque no probar los deliciosos platos italianos auténticos que se sirven en el pequeño y agradable restaurante Osteria.

La espectacular vida social y show de estrellas en EE.UU. hacen que las personas se enamoren de Los Angeles y de su vida nocturna.

¿Quieres compartir con nosotros tu última visita a LA? Déjanos saber tus anécdotas en esta ciudad de estrellas.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo