Welcome to Miami! ¡Bienvenido a Miami!

 

Conocida como “la entrada a las Américas”  además de sus fiestas Latinas,  Miami no dejará de hacerte vibrar.

Aunque pensarías que generalmente la diversión nocturna se acaba al amanecer, en Miami no es así. Durante el día puedes recobrar tus energías relajándote en las arenas blancas de esta ciudad americana.

Este ambiente tropical y brisa cálida hacen las noches de Miami especial. ¿Por qué no ir a ver una obra de teatro en Coconut Grove Playhouse con tus amigos de Kaplan? Luego del show, tienes la opción de ir a probar la deliciosa comida que se sirve en el elegante restaurante Tantra,  bien conocido por su decoración seductora.

Continuando en tu noche de fiesta, el Skybar sirve unos cócteles exóticos que podrás disfrutar en sus elegante salones, jardín o en el área de la piscina a la luz de la luna. Si buscas otra opción,  B.E.D  es ideal pero no creas que vas a dormir!. Estas siglas signifcan Beverage. Entertainment. Dining; es un bar-restaurante sofisticado donde los mesoneros te llevan la bebida hasta la inmensa y cómoda cama que está en el sitio.

La noche de VIP sigue en Mansion, un club ubicado en un bello y sofisticado casino, el cual abre sus puertas a famosos DJ´s para contagiar a todos con sus energías para que bailes hasta el amanecer.

Pero si estás en búsqueda de algo más tranquilo, puedes ir a Tobacco Road con tus amigos de la escuela de ingles en Miami de Kaplan , es un lugar ideal para comer comida americana mientras escuchas a las bandas tocar música en vivo, o si deseas reírte hasta no poder más, no puedes dejar de ir a Improv Comedy Club.

Miami, la opción para ti, una ciudad que no duerme y que te ofrece actividades las 24 horas del día.

Si ya has estado en Miami y sabes de otros lugares, no dejes de compartir con nosotros tus anécdotas y lo divertido que puede ser visitar esta ciudad americana.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Compártelo