Las 4 frases que dirás cuando estés en Chicago

“What I loved most she had so much soul/She said, excuse me little homie, I know you don't know me/but, my name is Windy” (lo que más adoré de ella es que tenía tanta alma/Ella dijo, disculpa pequeño amigo, yo sé que no me conoces/pero mi nombre es Windy”), le cantó el rapero Kanye West a su querida “windy city” (la ciudad de los vientos).

Chicago, a orillas del lago Michigan, es una ciudad rodeada de hermosa arquitectura, jazz y soul, más de 40 museos y miles de restaurantes. Tú también puedes disfrutarla, mientras aprendes un nuevo idioma en nuestra escuela de Chicago.

Si decidiste que este será tu destino en tus próximas vacaciones de verano o en tu “gap year” y ya tienes claro qué tipo de curso de inglés es ideal para lo que buscas, entonces bienvenido al próximo nivel: te contamos cuáles son las 4 frases que dirás cuando estés en Chicago.

 

DestinoKaplanChicago

 

1."Look at me!"

Terminaste tu clase de inglés y, junto a tus nuevos compañeros de Kaplan,  quieres recorrer el Millenium Park. Allí estará esperándote la “cloud gate” o, como algunos le llaman, “The Bean”. En sus casi 200  placas pulidas de acero inoxidable se reflejan los fascinantes rascacielos de Chicago… ¡y tú también!

 

2.“I can´t believe I am here”

Subiste 103 pisos, a más 1.000 pies de altura. Estás en la famosa estructura de vidrio del observatorio de la torre Willis. En ese instante donde se mezcla la emoción y el vértigo, te aseguramos que dirás esta frase. Imperdible

 

3.”This is beautiful”

Otra vista imprescindible en Chicago es ver la ciudad desde un paseo en barco por el lago Michigan. Tendrás una vista privilegiada del Millenium Park, el Navy Pier, la torre Hancock   y el edificio Trump.

 

4.“I don't want to go home”

Cuando estés rumbo al aeropuerto, esta será la frase que tendrás en mente. Llevarás de regreso a casa miles de historias, anécdotas, nuevos amigos y más seguridad al expresarte en inglés.

Ya lo dijo el grupo Kanye West: "I guess this is why I'm here and I cant come back home" (Supongo que es por eso que estoy aquí y no puedo volver a casa)

Compártelo
Artículos Relacionados