¿Cómo el inglés te prepara para el mercado laboral internacional?

Antes de comenzar una nueva experiencia de estudio en el exterior, es evidente que tienes muchas expectativas: descubrir una nueva cultura, conocer estudiantes y profesores de otras nacionalidades y estudiar un nuevo idioma. ¿Has pensado cómo este viaje de estudio puede beneficiar tu carrera profesional?

 

Inglés y desarrollo profesional

En 2016 the Economist Intelligence Unit (EIU) publicó una encuesta que efectuó a jóvenes profesionales para conocer el rol que desempeña una experiencia de estudio en el exterior en sus oportunidades laborales. Más de 1/3 de los encuestados tuvieron una experiencia de estudio en el extranjero durante sus estudios y decidieron aprovecharla al máximo. Estos son los resultados:

Nercado Laboral

*Esta encuesta fue organizada por Kaplan Inc. y realizada por the Economist Intelligence Unit (EIU). La encuesta estuvo integrada por 1.072 recién graduados, incluyendo 5217 participantes masculinos y 555 femeninos.

¿Estás listo para emprender tu aventura de estudio en el exterior? Si tienes alguna pregunta sobre nuestros cursos y destinos, escríbenos en la sección de comentarios.

Compártelo
Artículos Relacionados