Estudia inglés y vive tu #KaplanExperience en Estados Unidos

Una de las cosas que más disfrutan nuestros estudiantes es compartir los nuevos lugares que descubren al estudiar inglés en alguna de nuestras escuelas, utilizando el ya famoso hashtag #KaplanExperience. Ya sea en nuestras escuelas ubicadas en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda o Nueva Zelanda, se toman el tiempo de mostrarnos los maravillosos lugares que exploran en su viaje de estudio.

Tenemos más de 70.000 fotos de  #KaplanExperience que expresan lo que significa estudiar inglés con Kaplan y conocer nuevos lugares con amigos de todo el mundo; por eso hemos seleccionado algunas de nuestras fotos de Instagram favoritas, específicamente de nuestras escuelas de Estados Unidos.

Dale un vistazo a este hermoso país, a través de la mirada de nuestros estudiantes:

 

San Francisco

Al llegar a esta increíble ciudad nuestros estudiantes no desaprovechan la oportunidad de tomarse una foto en el emblemático puente Golden Gate, uno de los lugares más famosos de San Francisco. El cine y la televisión. además, se han encargado de inmortalizarlo y transformarlo en un imprescindible de la costa oeste de Estados Unidos.

recuerda que también debes conocer Twin Peaks, Dolores Park y Stenier Street cuando estudies inglés en nuestra escuela

San Francisco USA

 

Washington 

El monumento a Washington se encuentra en miles de postales, pues es uno de los lugares más icónicos de esta ciudad y del país. Nuestra estudiante Mary compartió esta imagen del histórico monumento que ofrece una vista excepcional de la capital. Está ubicado en el  National Mall, cuenta con un observatorio que te permite apreciar una vista impresionante de la ciudad y el acceso es gratuito. 

En nuestra escuela Kaplan Washington podrás aprender inglés, disfrutar hermosos lugares y conocer mucho más sobre la historia del país.

 

Washington DC USA

 

Boston

Aquí se encuentra la universidad Harvard, uno de los centros universitarios más prestigiosos del mundo; por lo que sin duda es un destino muy popular entre los estudiantes. Es la capital de Massachusetts y muy reconocida por su prestigio académico, extensas áreas verdes e importante historia.

También es muy reconocida por su hermosa estación de otoño, en el que las ojas de los árboles cambian del tono verde a un caleidoscopio de colores. Al igual que Brett, el estudiante que tomó esta fotografía,  tú también puedes apreciar los distintos tonos naturales mientras estudias en Kaplan Boston.

 

Boston USA

 

San Diego

Aquí encontrarás más de 100 kilómetros de costa, donde podrás apreciar impresionantes atardeceres y hacer distintas actividades deportivas en sus playas y, por supuesto, aprender inglés en Kaplan San Diego.

 

San Diego USA

 

Chicago

Es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos y el comienzo de la emblemática ruta 66. Chicago te emocionará con sus rascacielos y arquitectura única. Uno de los lugares más reconocidos en el "Cloud Gate", también conocidao como "Chicago Bean". Está ubicado en el centro del Millenium Park y es un punto turístico de gran importancia, junto al río de Chicao, Millenium Park y el observatorio de la ciudad.

 

Chicago USA

 

¡Cuéntanos en qué ciudad te gustaría realizar tu curso de inglés!

 

Compártelo
Artículos Relacionados