De Netflix a Kaplan: Marco de la O

Es posible que lo reconozcas por la famosa serie de Netflix, donde interpreta el papel principal de uno de los capos de la droga más poderosos en México. Pero la verdad es que Marco de la O, el actor mexicano y su papel en televisión no tienen nada que ver en la vida real, y algunos afortunados estudiantes en Toronto pueden dar fe de esto, después de haber sido compañeros de clase del actor.

 

El reconocido actor se encuentra actualmente estudiando inglés en nuestra escuela de Los Ángeles, después de haber estudiado en nuestra escuela de Toronto, y nos cuenta lo que ha significado para él aprender inglés y lo positivo de su experiencia.

"En México, tenía 2 profesores, 3 veces a la semana, pero cuando terminaban mis clases comenzaba a hablar español. Aquí hablo inglés 24 horas al día, 7 días a la semana”.

Escucha por qué Marco cree que nunca es demasiado tarde para aprender inglés, y cuáles son los beneficios reales de una experiencia de aprendizaje inmersivo y porqué ha elegido Kaplan. Y con eso, mejor deja que él te cuente el resto.

 

¿Quieres tomar el curso que tomó Marco de la O? ¡Ven y estudia inglés con nosotros! 

Compártelo
Artículos Relacionados